Re: Ayuda a la ignorancia
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Si queres evolucionar toma la informacion que te dan otras especies.
No tenes que enojarte y putear a Lennon, el que no sabias eras vos. Admitilo y segui adelante.
PD: No es poca cosa.
admito que tengo mas evolucion que un intento errado de troll :D el pobre de lennon nunca tuvo la culpa, solo tratas de inventarla, no te preocupes, despues capas te sale mejor, Try again!.
Cita:
Iniciado por
Dashi
admito que tengo mas evolucion que un intento errado de troll :D el pobre de lennon nunca tuvo la culpa, solo tratas de inventarla, no te preocupes, despues capas te sale mejor, Try again!.
Cita:
por supuesto que si, no a todos les interesa mucho el nacimiento de alguien famoso o quiere recordarlo
Querido, te estamos ayudando.
PD: Y no te estaba trolleando, solo para que quede claro.
tu ayuda fue solo del tipico superado por lo de poner el mouse sobre el logo de google, ¿simple? ¿inherente? te reitero, no a todos les importa saber poner el mouse sobre un logotipo, y eh ahi el interes a saber porque.
lo de troll, nunca te dije que eras un troll, nunca te nombre sobre eso :D
Cita:
Iniciado por
Dashi
tu ayuda fue solo del tipico superado por lo de poner el mouse sobre el logo de google, ¿simple? ¿inherente? te reitero, no a todos les importa saber poner el mouse sobre un logotipo, y eh ahi el interes a saber porque.
lo de troll, nunca te dije que eras un troll, nunca te nombre sobre eso :D
Dashi, en vez de garrotear a tu mujer es pasar el mouse por la cara de Lennon. Mismo principio.
Son unas nenas. bardo y gente baneada veo (?
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Dashi, en vez de garrotear a tu mujer es pasar el mouse por la cara de Lennon. Mismo principio.
aun sin principios, :D por afano mi marcador va aumentando.
Cita:
Iniciado por
Dashi
aun sin principios, :D por afano mi marcador va aumentando.
Bueno, ya que la peluqueria iba mal por lo menos en algo tenias que ganar, no?
que peluqueria! no eh, flojo andas, fijate de no mesclar ya te dije, muy viejo el metodo... y muy simple.
Cita:
Iniciado por
Dashi
que peluqueria! no eh, flojo andas, fijate de no mesclar ya te dije, muy viejo el metodo... y muy simple.
Te felicito que vayas ganando por goleada (no se bien a que todavia pero te felicito igual) digo, ya que a todo no se puede.