Re: me recomiendan un libro asi medio fantasma?
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
si de eso no tengo dudas, no por nada algunos lo consideran el libro del siglo XX.....pero tambien esta la posibiliad de que yo sea un pelele en lectura, miren que recien este año empese a leer libros, empese con uno de "historias japonesas de misterio e imaginacion 2", que es chico y son mini historias, las primeras dos son geniales!!, una es de un hombre muy feo que hace muebles, entonces un dia le piden hacer un sillon de lujo bien grande y lo diseña como para que el pueda meterse adentro y asi poder tener contacto fisico con las mujeres...el final, espectacular!!!, despues el segundo es un caso policial de detectives tambien con un desenlace del caso increible!!!, se los recomiendo
Igual, solo voy a dejarte otra recomendacion, leelos de ser posible en el idioma original las traducciones normalmente suelen quitarle la magia narrativa a muchos autores (como tolkien, leer tolkien en castellano se vuelve demasiado pesado, denso y monotono)
Re: me recomiendan un libro asi medio fantasma?
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
la torre obscura de king te juro que me llama mucho, pero tenia miedo de comerme un garron con ese libro(son un montonaso), pero tendria que probar,de que trata mas o menos?
te bancas el primer libro,y despues es todo accion...buscate un buen analisis en internet...
A mi me encanta, es mi serie preferida y me falta el ultimo libro nomas...que estoy ahorrando para comprarlo :d (el 4º me salio 150 $$ :S)
Saludos!