Re: ¡Los criminales invadirán Banderbill!
Puede ser lauta, igual JAAAAAAAAA; tenian un coso del orto que de la nada te sacaba 5k de vida, ondaaaaaaaa, tipo el ataque FURIA o algo de eso, por el lado crimi habia un conci editado, el que lo uso era un sarpado manco, que seguro jugaba con muñon el muy hdp
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Puede ser lauta, igual JAAAAAAAAA; tenian un coso del orto que de la nada te sacaba 5k de vida, ondaaaaaaaa, tipo el ataque FURIA o algo de eso, por el lado crimi habia un conci editado, el que lo uso era un sarpado manco, que seguro jugaba con muñon el muy hdp
Idem viejo, siempre favoreciendo, sin esos guardias del orto lo ganabamos nosotros u.u
Es que... vos fijate, algún gm es criminal? o al menos tendencia caotica? juAzzzzzzzzE, son todos azules putos, belen, dani, nahuel el más azul de todos, rodri, etc etc, tilion, ese inju de ramah ni idea, pero es como que ni existe
¿Quíenes fueron los 6 destacados?
Que paso con el 2º evento? me tenia que ir..
Her cuando quieras el pj hablame msn.
ajajaj que chorros que son loco. cuándo veían que ganabamos metieron esas garchas que te sacaban 5k de vida :|
ea me dieron punto
Cita:
Iniciado por
DiNASTiC
ajajaj que chorros que son loco. cuándo veían que ganabamos metieron esas garchas que te sacaban 5k de vida :|
ea me dieron punto
No sabes a quien mas ?
hernan byne usaba el lord thek.
evento de mierda seguro, por los comentarios...