Re: What Would Warchief Garrosh Do?
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
la legion ardiente sigue estando que yo sepa el boludin este no murio en la fuente del sol , si no que lo mandaron de nuevo a su mundo
uu que mierda,entonces para que lo maten tenemos lvl 90,y despues vuelven del infierno lvl 95,ahora hay que pensar en alguna mierda para llegar al lvl 100. XD
---------- Post added at 12:21:30 ---------- Previous post was at 12:13:11 ----------
yo creia que los cuernos de garrosh eran los de la vaca
Cita:
Iniciado por
simi_m
Si es verdad lo que dicen, que Variann se le planta a Deathwing... tiene los huevos gigantes.
Variann mato a ony si no me equivoco ( en un libro ) creo que DW se le planta a variann
2do
troll tauren undead... creo que falta una raza de la horda pero no me acuerdo cual
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Variann mato a ony si no me equivoco ( en un libro ) creo que DW se le planta a variann
2do
troll tauren undead... creo que falta una raza de la horda pero no me acuerdo cual
garrosh dijo,traiganme una rubia,y le llevaron un/a blood elf,con eso solucionaron los problemas con garrosh.
les cuento la historia resumida del libro.
edwar vancleef el negro de los defias reconstruye stormwind,pero katrana prestor,se rehusa a pagarles,despues matan a la esposa de varian,de ahi varian va hacia theramore,lo secuetran unos negros defias,lo llevan a la islita donde los warriors aprendemos a ser protec o furia no me acuerdo bien,se escapa,llega a la costa,un cocodrilo lo ataca,un negro al ver que es groso matando cocodrilos lo agarra y lo mete en una jaula para presentarlo como un gladiador sin nombre,el negro se gana la fama y lo llaman logosh,lo llevan a todas las ciudades de la horda,y en ogrimmar se echa un cago en medio de la arena escapandose.mientras tanto,en stormwind vuelve un varian,frio y pajero por katrana prestor,despues vuelve logosh a storwind y hace la fusion bien al estilo pikkoro y kamisama de dragon bol zeta,y tienen tanta fuerza que de un golpe matan a onixya,(El rey varian de stormwind,era debil y pajero por katrana prestor=kamisama y logosh es la parte mala del rey,que fue adquiriendo mas y mas poder=pikoro)
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Quien quiere paz y amor, no sean maricas.. aguante garrosh.
+1 a romper todo.
aca tienen en jerarquia la importancia de warchiefts en la horda, donde el más alto representa el más adecuado
http://i235.photobucket.com/albums/e.../Jerarquia.jpg
posta, y los blood elf q onda a todo esto? no figura ni hasta los 20 xD
voto por el plainstrider!! jaja
Grom hellscream? a la mierda dejen de joder xD
milhouse JAJAJJAJA decime que no es el de los simpsons jaja xD
Gamon para warchieffffffffffff!!!!!!!!!!!!11111
No sabia que wowarg tenia tanto Lore-nerd.