Pobre incomprendida, está claro que tenía la regla.
Hooooly ssshhhhhheeeeet!!!! De terror!
---------- Post added at 13:18:33 ---------- Previous post was at 13:15:37 ----------
Juraría que allí tambien xD
Versión para Imprimir
tonces? xd.......aka pasa eso y son capaces de suspender el partido y con las 1000 camaras q tienen los estadios apuntando al público no entran mas esos xd
Toda mi familia es Tripera, mi hermano y yo de Estudiantes, primera generación jajajajaja, todo para hacerle contra a la flia :D (y lo peor es que desde chiquitos, ponele que 3 o 4 años, tendría que buscar alguna foto..)
Hey guys what's going on this thread...
WAT
http://img560.imageshack.us/img560/4...9872750357.jpg
Ahora, con 25 años, tiene tatuado en un omóplato el escudo de Rasin y en el otro el de Bunión. Vofi.
VELETAS!!!
no se enteran....q me cambie con 5-6 años? :S y we me cambie....yo solo era del sevilla cuando mi hermano me preguntaba, y cuando era mi madre (q es madridista) le decia del madrid....ese día decidí y mi hermano me lo echo en cara toda la vida lo de veleta xDDDD
Cambiaste porque se fue a la B (ésto ya lo admitiste) y te falta admitir que no tenés pasión, solo te importa ser del equipo que gana.
pobre express jajajaj
yo cdo tenia no se, 3 años me hicieron la maldita pregunta, boca o river? y claro, uno no conocia otro club de primera teniendo 3 años, siendo de mendoza y sin tener cultura futbolera importante... asi que me tire por river por hacer la contra. la verdad nunca me importo river, y ningun equipo... asi que me considero sin club.
los odio a todos. equipos que simpatizo, practicamente velez nomas.