Oro? JA! la que rinde es COMPRAR ORO Y DOLARES.
:D
Versión para Imprimir
Hay que invertir mas en Dodge Gtx y Chevy Serie 2 para adornar mas las calles de autos en serio y ademas porque son reliquias que vienen desquiciados y te lo quieren comprar a lo que venga.
Inmuebles no rinden, terrenos en zonas proyectadas es la posta.
El mejor ejemplo se esta dando en villa ballester, donde vive mi novia, la parte residencial es de casas bajas, pero en los ultimos 5 años ballester se puso de moda, y entonces terreno que se vende, terreno que se levanta edificio (mas de 10 pisos).
Si yo hoy pudiese comprar un terreno lo compro ahi, para detonarlo en 5 años al doble de su valor actual.
Es la posta posta. xD
Es más, te buscas un barrio q tenga futuro, te compras un terreno y de aca a 10 años puede redituar bastante.
Aca en Salta pasa lo mismo, hay un barrio q hace unos 15 años era un lugar feo, calles enripiadas, chozas(por asi decirlo) y muchos baldíos. Hoy es una de la zona para gente con mayor poder adquisitivo, y un excelente lugar para el turismo salteño.
no lei nada pero abajo del colchon es atesoramiento no ahorro.
Podes ahorrar, nadie te dice que no... pero es muy simple, yo agarro y separo un billete de 100 .
A fin de año agarro el mismo billete y por mas que Roca me sigue saludando desde el billete y el numero sigue diciendo "100" el billete compra un 25% menos, o sea, es como si tubiese 75 mangos.
La inflacion lo que hace es que tu guita compra mas HOY de lo que va a comprar mañana... es un incentivo FUERTE para que vos te fumes la plata lo mas rapido posible, en realidad, es un incentivo para que vos salgas del PESO lo mas rapido posible.
¿Sabes que se hacia con la hiper de Alfonsin? (caso re contra extremo), apenas cobrabas ibas y gastabas TODO tu sueldo en dolares, porque sabias que pasaba un dia y no te quedaba un centavo... aca pasa lo mismo, obviamente no tan drastico porque el ritmo inflacionario no es TAN alto.
Y no hablen de "la posta" no existe la posta, justamente de eso se tratan los mercados financieros... MENOS si la posta son EUROS, que el euro es la moneda mas peligrosa de todas las que se tranzan a nivel intenacional por LEJOS.