Re: Confirmado! Iron Maiden - 08/04/11 - Velez
Cita:
Iniciado por
simi_m
Toca en Velez, Maiden...
De qué me estás hablando Willis?
groove es un lugar chico, velez un lugar grande si por ir a groove pagaron 200 mangos por Sonata Arctica que no tiene ni la mitad de los años de Maiden imaginate cuanto pagaran por Maiden y su banda soporte (el año pasado fue Sepultura ^^)
Megadeth taba 250, Metallica 200, no las van a poner a 150 pesos las entradas de cmapo pq si las ponen a 200 saben q las venden igual
Que toquen en river... >:(
Cita:
Iniciado por
Wandman
groove es un lugar chico, velez un lugar grande si por ir a groove pagaron 200 mangos por Sonata Arctica que no tiene ni la mitad de los años de Maiden imaginate cuanto pagaran por Maiden y su banda soporte (el año pasado fue Sepultura ^^)
Megadeth taba 250, Metallica 200, no las van a poner a 150 pesos las entradas de cmapo pq si las ponen a 200 saben q las venden igual
No entiendo que me querés decir.
Cita:
Iniciado por
Router
Que toquen en river... >:(
Están viendo de pasarlo a River, bah, leí eso en un foro... no se.
Cita:
Iniciado por
simi_m
No entiendo que me querés decir.
Están viendo de pasarlo a River, bah, leí eso en un foro... no se.
si lo pasan a river vamos a tener el volumen bajo o no va a haber campo :\
lo q t quiero decir es esto
suponete q vos tenes una puta y al comienzo cobrabas 40 pesos la hora pero le viste la cara de nabo a un par de flacos y les cobraste 80 pesos la hora
y viste q los flacos re felices garpaban el doble de lo normal
le subis el precio a 80 pesos y ves q la gente sigue pagando contenta y ahora t conseguis una puta que esta mas buena q la de 80 pesos, cuanto vas a cobrar por ella? 40 pesos, 60 pesos, 80 pesos o 100 pesos?
Cita:
Iniciado por
Wandman
si lo pasan a river vamos a tener el volumen bajo o no va a haber campo :\
lo q t quiero decir es esto
suponete q vos tenes una puta y al comienzo cobrabas 40 pesos la hora pero le viste la cara de nabo a un par de flacos y les cobraste 80 pesos la hora
y viste q los flacos re felices garpaban el doble de lo normal
le subis el precio a 80 pesos y ves q la gente sigue pagando contenta y ahora t conseguis una puta que esta mas buena q la de 80 pesos, cuanto vas a cobrar por ella? 40 pesos, 60 pesos, 80 pesos o 100 pesos?
en velez ya no dejan usar el volumen alto wand..... muchos recitales se cagaron por eso ..... unos garcas los vecinos....