Me chupan el huevo que no me chupó la muerte de Mich.
Versión para Imprimir
murio mich?
Grosorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrramos, sureño apestoso jipi maloliente!!! mira si no voy a pensar en esa gente? lloro cada vez que veo imagenes viejas, o incluso actuales sobre madres y abuelas. no se porque no me pega tanto hijos, pero bueno, no voy a ir al loquero para que me hallude con eso tampoco.
se me rompio el acento, o estoy leyendo el foro otra vez, adivinen
Como ya dije, no habla bien de la mentalidad de un ser humano alegrarse por la muerte de otro, sea quien sea. Como yo me considero de izquierda, ( va cualquier ser humano que tenga 1 dedo de frente ) considerará atroces todas las aberraciones que este ser sediento de poder produjo.
Pero nadie se pregunta ( si es que vivió la época ), que hice yo para intentar evitar esto?, o simplemente me oculte haciéndome en desentendido? y los jóvenes de ahora, no se preguntan que puedo hacer yo para que esto no se vuelva a repetir?, como puedo ayudar yo a la democracia y la política tan bastardiada de este país?. Creo que ese es el mejor omejane que se le puede hacer a todos los desafortunados de esa época.
Antes de que un milico intente robar la libertad otra vez, me subo a un edificio con un rifle de buen calibre y una mira de buena presicion y le reviento el craneo sin dudarlo.
Es verdad, se muere y deja de sufrir.
Pero las atrosidades que hizo en esta vida, las va a pagar en la otra u otras... nadie la saca barata.
Me parece que te estas quedando estancado en tu realidad social, no en todos los casos "esta bien" ser de izquierda; ni muchos menos considerar que es ser inteligente solo por pertenecer a dicha corriente.
La política de partido esta diseñada no para lograr una igualdad absoluta, sino para defender los intereses de cada sector socio-económico en una sociedad civil democrática.
Miralo de esta manera, si todas las personas realmente inteligentes fuesen de izquierda, la brecha marginal entre clases sería increiblemente más angosta.
Primer párrafo: Feo pareces un periodista mala leche, me sacas absolutamente de contexto, la frase "( va cualquier ser humano que tenga 1 dedo de frente )", se refiere a que estoy en contra de las aberraciones de la dictadura como cualquier persona con un dedo de frente, no a que soy de izquierda, existe gente de derecha y liberal con buenas intensiones y siempre es posible dialogar con estos. No existe la verdad absoluta.
Segundo párrafo: El problema es que en este mundo es que la mayoría de la gente es de recursos bajos, siempre que gobernaron los que representan a los sectores minoritarios nos fue mal.
Tercer párrafo: Totalmente de acuerdo, pero hago lo que puedo no me considero inteligente y menos un genio, para cambiar radicalmente el mundo, pero aporto mi granito, y por lo menos hay mucha gente que evita que esa brecha se siga profundizando.
Massera? el que tenia la heladeria? Oo
Creo que cualquier persona que tiene 2 dedos de frente, se da cuenta que ningún extremo es bueno.
---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:05 ----------
Ah, yo entendí que decías que los que no eran de izquierda no tenían un dedo de frente.
Bah, por el lugar que pusiste la coma se lee eso... o capaz yo estoy mal.
Si no es lo que querias decir, ignora este comentario.