Yo tengo el recuerdo de un priest usando plate :O
Versión para Imprimir
Yo tengo el recuerdo de un priest usando plate :O
STAAAARLLINGG como buen hunter que fui tamb tuve esa pet! jaja
que tambien se me bufio y la tuve que tirar.
yo tuve una tortuga tambien que a level 4x tenia 10k de hp :p
pero todo era cuando recien jugaba y no sabia nada, despues que me fueron diciendo las fui dejando.
Igual la serpiente explosiva de zull farrak era un hito.
Cualquier lords of war la sufrio
Los guardias de Dun morogh en la 1.5.0
Hasta hicimos una canción con mis amigos de ese bug, era genial y el 90% del server subía matando esos guards. En esa misma versión, hasta lvl 20 (que era el lvl mínimo para matar los guardias aprox) había un dinousaurio elite en elwyn forest que se moría rápido y no pegaba nada, asi que de 1 a 20 en elwyn y de 20 a 50 en dun morogh.
mmmmm
Usar instant teleport (de ignorante pero despues un poco intencional)
Ir a bichos de netherstorm que daban 45 silvers cada uno (debian dar 12)
Ir a Dancin' Troll Village a farmear runecloths para el Ambassador
Que a 1 mob le puedas sacar 10 stack de runecloth es bug?
Ahi te respondieron :P.
Alguno de inconciente, otros de conciente hinchando las pelotas.. Osea... muchas veces bugueaba para conseguir items que ni necesitaba... pero lo hcia nomas para hacerlo solo y joder un rato... y si los conseguia, los tiraba al vendor o los deleteaba porque ocupaban espacio. Estube como 1 año y medio jugando sin necesitar nada, en tope de todo.. que voy a hacer? estaba aburrido :P
Pero en arenas, bgs, e instanses importantes, NUNCA buguie. Porque ahi si le veo el blizzlike... esa me la tenia que ganar por orgullo propio. Pegarle a un mob para subir de lvl naaa...
Sep :P
El bug del chakra es posta en el ofi con Prayer of Healing. O el tooltip está mal puesto y es working as intended o está bastante bugueado.
Cuando estaba leveando mi rogue subia paralelamente pickpocket (como se escriba) la cosa que las cajita las destrababas y logeabas y aparecian otra vez para desbloquear.....
Mi viejo macro de PoM Portal Exodar... si habré mandado gente a Exodar en la BC con ese bug hermoso jajajaja.
Tenía un macro
/stopcasting
/cast Presence of Mind
/cast Portal: Exodar
Entonces después de las instances me ponía a castear portal a Shattrath normal, y en el último segundo tiraba el macro y se iban todos a Exodar jajajajaja. Obvio que no los iba a buscar.