De nada (?)
Versión para Imprimir
Muy buen audio, no es mi estilo pero me gustó. Pero me quede con ganas de que pelaras un poco.
Te salió de lujo :P
Muy bueno! :D me encanta Killswitch, pero me lo perdí cuando tocaron aca en el teatrito de flores T_T!
una pregunta... sos autodidacta? =P o fuiste a prof. ?
Gracias, bueno la prox toco en cuero (?) xD na mentira, estem en mi canal estan todos mis videos, esta banda no tiene solos, pero tengo CFH y Tornado of souls que me costaron sangre, sudor y milanesas
---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:08 ----------
Gracias papaa, mm mira de chico tipo 8 años fui y deje, a los 14 fui y deje xd, y a los 17 empece de nuevo pero solo y de lleno a full, pero llego un momento en que llegue a un tope digamos, entonces fui a un profe 3 meses y me sirvio mucho, te da una apertura mental copada... ah y ahora estoy haciendo Tecnicatura en Sonido en la UNlam (uni de la matanza) para ser sonidista o productor ingeniero en grabacion todo eso y lo copado es que te enseñan armonia, apreciacion musical y esas cosas, eso tambien me esta re contra sirviendo, Tengo cosas propias pero no se si da un Youtube porq conozco casos de pibes que no registran temas, obvio son temitas demo y se los termina cagando alguna banda, por ahi un purevolume o algo de eso.