Re: que harias en mi lugar?
No vengas para acá, sabés que si venís se arma goma con tu ex, te conviene juntarte a tomar un feca con tu novia, plantear las cosas que te joden, y las cosas que el joden a ella, buscar una solución, yo ya pasé por eso... y lo mejor que podés hacer es eso, hablarlo con ella, nunca encontrar la solución en la infidelidad, tenés 27 años y la gente soltera a esa edad busca joda, si es lo que querés andá para Bs As y rompela, pero antes corta con la minita en Rio Negro...
estas lejos y ensima te jode? mandala a la mierda
Cita:
Iniciado por
Dunkan
se atraganta, tose mucho, larga burbujas. esto ya se pone bizzaro =/
bizzarro es q hagan gargaras y despues se la deposita en el orificio anal a otra chica...bah creo, lo q para mi seria normal para otros no
Hace como dice la cancion de Kiss.
yo no iria con lao tra. seria cagarla (no a tu novia, sino a todo) MALLL
yo le pondria los puntos a la mina que tenes, bien, fuerte y claro. y si no le gusta se acaba y todos felices
Cita:
Iniciado por
Wandman
bizzarro es q hagan gargaras y despues se la deposita en el orificio anal a otra chica...bah creo, lo q para mi seria normal para otros no
JAJAJAJAJJAJAJjAJAJJAJAJAJAJ
hacete el duro por 1 dia,al dia siguiente te espera en la puerta llorando,te pide perdon y para recompensarte te da una noche de sexo,lo que si es que no conviene hacerlo muchas veces porque si no la mina se da cuenta,
Veni a Bs As y dale matraca a la otra. De ahi vos solo te vas a dar cuenta como sigue la mano.
Cita:
Iniciado por
ElTrabajador
hacete el duro por 1 dia,al dia siguiente te espera en la puerta llorando,te pide perdon y para recompensarte te da una noche de sexo,lo que si es que no conviene hacerlo muchas veces porque si no la mina se da cuenta,
Lo contrario a esto.
Si algo aprendí, es que cuando un boludo te dice algo, hacé lo contrario.
Desde cuando hay que hacerse el duro por 1 día para una noche de sexo, y qué recompensa. Si no entrega, no es tu novia. Es una amiga.