En realidad para retener flag esta muy copado, pones portal en la punta del techo y te vas a cualquier lado dentro del rango y no te agarran mas.
Versión para Imprimir
En realidad para retener flag esta muy copado, pones portal en la punta del techo y te vas a cualquier lado dentro del rango y no te agarran mas.
Hay mejor forma de usar el portal. Y es mejor aun llevarla cuando tenes 10% reduccion daño melee, 20k de armor, sacrifice, soul link, 26%+ de heal recibido y vas quemando a tu alrededor :P
Bleh, por algo no lo habia probado, Banish, Turn Evil.... cierto, ignoren lo que dije.
Cuando quieras Weeman
yo creo que la borre.. pero tenia un par de guias yo... pero meee parece que las borre cuando atacaron mi moral :P
Eso lo hacia bastante cuando no habia un flag carrier decente (dejaba el portal en el techo y me iba del otro lado del a pared, atras del cementerio), hasta que tres veces seguidas me violaron asi: me buscaban entre 2 y un Warrior/Rogue me esperaba en el portal. Me comí unos /laugh dolorosisimos. Así y todo cuesta banda que te agarren.
Meta no rinde como carrier por eso, pero demon rinde BANDA!!!. Eso si: indispensable: Free Action Potion (posión de acción libre) a mano, con eso + void (10% -daño físico, sacrifice y suffering), glifo de soul link, demon armor y trinket (Battlemaster) + healtstone no te frena nadie. Otro tip: Portal bien sobre el borde de tu cementerio, sabes la cara de "QUE HIJO DE REMIL..." que ponen cuando te teleporteas frente a todos los que te siguen sin que nadie pueda hacer un carajo? :bigo.O:. Impagable. (weeman pone la carita esa que soles meter aca pls =P).
Leorik.
No sé que hariamos sin vos, gracias!!
Sabés que te metí 3 bubles antes de que llegues al túnel
No viene mucho al caso pero tampoco me quedo claro; No se puede spamear fear intentando limbear a alguien? O directamente no se puede usar Fear en arenas y bg's?
??? O sea, jugar con un lock sin usar fear es igual que jugar con un pala holy sin flash of light, que un warrior sin BS, que un mage sin poly o que un rogue sin sap, disarm, vanish, etc. etc. etc.
Lo que no se puede hacer (creo) es usar el fear PARA INTENCIONALMENTE LIMBEAR a otro y aprovecharte del limbo (en el tunel de wsg P.ej.). De todas maneras pienso que es un tema para el hilo sobre discusion de spells, talents y eso.
Leorik.
El tema es que con el buff de Master Demonologist el void te reduce 10% todo el daño fìsico que recibis, ademas con suffering haces que misseen varios hits. El felguard con MD aumenta y disminuye todo el daño en 5%, puede ser un intercept que tires (con la pet) y para de contar. La idea es resistir lo mas posible, y si estas corriendo como perro alzado detras de una chola es jodido que te casteen algo. Igual no es malo el tip, seria cuestion de ver que abunda en cada bg en particular, si melees o casters.
PD. Me olvide tambien de Demonic Resilience. Va como piña para carrier ese talento.
Leorik.