em brasil tenes la policia civil (es la cana comun, como la q hay en vicente lopez y esas giladas), la policia federal (del pais), la policia militar (es como la gendarmeria pero mas piola) y otras
Versión para Imprimir
em brasil tenes la policia civil (es la cana comun, como la q hay en vicente lopez y esas giladas), la policia federal (del pais), la policia militar (es como la gendarmeria pero mas piola) y otras
Pasó en Brasil, pero en México también está pasando. El último capo importante que mataron fue "Tony Tormenta" y se armó un quilombete que MAMITA.
En realidad, la cosa en México es, aparentemente, mucho mas grave, es un quilombo de ejecuciones, decapitaciones y tiroteos descomunal. No es la guerra de Vietnam, pero está jodido el asunto.
---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:32 ----------
Mientras siga siendo ilegal, la culpa SI es de los narcos y consumidores, además de la parte que le toca al Estado.
El problema de mexico es que es limitrofe con gringolandia... y es sabida la facilidad para conseguir un arma en gringolandia, los narcos ahi tienen una fuente ilimitada de municiones y metralletas.
No te olvides poo que ademas de comprales armas le venden la droguita :D . Toda la merca mexicana se va para el norte. Es su principal exportacion a EEUU.
Y que en realidad, la mayor parte de esa merca es colombiana. Los mexicanos le compran a los colombianos y la meten a EEUU.
Sobre las armas, la otra vez leí que antes, la mayor parte de las armas que iban a los narcos de México provenían de centroamérica, pero que desde hace un tiempo, desde gringolandia las consiguen a la mitad del precio que actualmente pagan en el sur.
no quita que los yankees se la fumen toda.
Esto no parece mas que publicidad para la tele, me gustaría saber lo que va a durar la limpieza esta y si también arrestarán a los jefecillos que seguro que no viven entre tanta mierda. Ahora, como espectaculo para la tv no tiene precio pero me parece mas que nada eso, una puesta en escena para que todos vean lo mucho que se preocupan por limpiar la droga de cara al próximo mundial... eso si, llevan 10 años ahí y hasta ahora no parecia tan importante echarles... lo que hace un mundial/olimpiadas.
Comparándolo con lo que pasa en México por ejemplo, fíjate que allí entran al asalto de las mansiones de los narcos, detienen a los cabecillas de la droga y lo pagan caro con la cantidad de muertes que hay. No es lo mismo entrar a un barrio de chabolas donde dudo que estén los grandes jefes que ir directamente por la cabeza. Mucho mérito lo que hace México la verdad.
Estem, si no viven los jefes narcos ahi pq estan incautando sus motos/autos? Porque estan las fotos de sus mansiones en plena favela?
Yo creo que los jefes narcos si viven ahi, y que los van a hacer mierda.