Creo yo que con la situación actual del pve en WoWArg Icecrown Citadel seria pedir mucho, pero ojala se pueda habilitar en algún momento y funciones a la perfección en conjunto con Ulduar :cry:.
Versión para Imprimir
Creo yo que con la situación actual del pve en WoWArg Icecrown Citadel seria pedir mucho, pero ojala se pueda habilitar en algún momento y funciones a la perfección en conjunto con Ulduar :cry:.
El tema es q, lo mas probable es q nunca exista una season sin bugs o sin desbalances por cuestiones del emu.
Ya era hora. bueno, ojala q salga todo bien y espero q todos los bugs del hunter se arreglen
Hay reset?
según escuche volvemos todos a lvl 1
Me parece una medida excelente.
Saludos Az!
Server pve
Podrian poner la Season en modo de "test" una o dos semanas? Asi podemos reportar lo mas grosero y nadie saca ventaja de nada...
Yo vine con esta season, así que no sé que tan desbalanceadas fueron las otras. Pero hace un rato (o eso se dice) que no anotás Arenas y te quedaste en rank 1, es obvio que estás llorando porque te lo darían a vos, no por la falta de premios en general.Cita:
aa? vos t drogas kubo? yo dije q no pongan nada pve? igualdad capo como vos venis haciendo naxx hace meses yo vengo jugando arenas hace meses y no por el equipo sino tmb porq me gusta la competitividad q ofrece .. vos terminas un quarter de las arañas naxx y tenes tu titulo de "mataste todas las arañas de naxx 25" el q salga primero de la season va a tener "espera una semana q arranca otra season y aca no paso nada" le quita gracia, sentido, diversion, motivacion, etc etc . una de las season mas justas q tuvo este server lejos (y si...comparadas con las demas)
uh, bardo incoming
suerte en todos los planes, ojala salga todo bien sin problemas y se pueda seguir con el contenido q hace mucho se esta estancado en lo mismo :D