Re: Ban + Facebook => Hmmh
boludo sos peor jorge rial, manana uno te mira raro en la calle y venis a postear tambien? jajajaja
en algo mas tiene q ocupar sus 16hs en la pc q no sea estar tras un pj
furieveli es el q banneaste por agitar por world desde un pj lvl 1, por q lo habian expulsado del world con el 80, no tenia nada q ver con las arenas...
Cita:
Iniciado por
ReboRaise
boludo sos peor jorge rial, manana uno te mira raro en la calle y venis a postear tambien? jajajaja
Y, si me viene a boquear porque reporté un pj suyo, por qué no? Sería aún más gracioso.
Cita:
Iniciado por
dekano89
en algo mas tiene q ocupar sus 16hs en la pc q no sea estar tras un pj
Primero informate, amiguito, porque ya ni estoy jugando 8D
Cita:
Iniciado por
dekano89
furieveli es el q banneaste por agitar por world desde un pj lvl 1, por q lo habian expulsado del world con el 80, no tenia nada q ver con las arenas...
De hecho sí, estaba en el team de 5v5 y él mismo lo dijo. Esto sin contar que hackeaba en Stratholme con Survival para farmear la montu de Rivendare, pero de esto nunca dijimos nada 8D
(más que nada porque no había forma de probarlo; igual bannearon a Survi)
y el offi debe ser mas enviciante, hermano 8D
Cita:
Iniciado por
dekano89
y el offi debe ser mas enviciante, hermano 8D
Nah, entre que son vacaciones y salgo, jugar LoL con amiguitos y tener que loggear a wowarg para jugar las diez arenas no me queda tiempo de nada. De hecho el druid lo tengo hace dos años, y el mage está estancado en 30.
(Calladito con lo de Furie, eh)
si, no vaya a ser q le moleste q le caiga otro ban encima del q tiene
TE gustaria mirar las estrellas?
Gracias a dios no entro a facebook
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
yo no entiendo como pueden tomar con tanta naturalidad ser tan nerds, en serio lo digo. O sea, los menos de 18 ya saben que son nerds y a ellos no les importa y sobre todo, a sus amigos y amigas no les importa? Si es asi, listo, soy viejo.
Porque les va a importar?