Re: Enhuevada de recibido
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Porque banearon a Shafo? xd
Cita:
Iniciado por
Sauron
chau shafo..
.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
deci que no me paso , pero si alguien me tiraria mierda en contra de mi voluntad por semejante estupides desearia re cagarlo a tiros (que ruege que no tenga un arma)
En algun momento de tu vida te gustaria qe te tiren mierda? Decis en contra de tu voluntad como si alguna vez qisieras qe te bañen en mierda :freak:
Aceite de auto usada, va a quedar una mancha en el piso, pero llevala a la plaza, capaz que tambien se te muera a lo pinguinito pero son riesgos que se corren, despues un encendedor....
cenizas con algun liquido
Avisanos cuando te estés por recibir, Vani, así empezamos el proceso de fermentación correspondiente y nos mandamos un par de buenos guisos.
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
En algun momento de tu vida te gustaria qe te tiren mierda? Decis en contra de tu voluntad como si alguna vez qisieras qe te bañen en mierda :freak:
No , osea si estas en esa estupides , es decir si vos tambien lo haces , es esperable que te lo hagan , pero si no tenes nada que ver...
mermelada, + mayonesa + un poco de aceite + un toque de harina para q tenga consistencia de melasa = GF
las palomas q pasen x ahi la van a querer violar.
si me visto de paloma me hace efecto a mi tambien?
ya dimos muchas ideas...y las fotos??
Cita:
Iniciado por
Nevidia
si me visto de paloma me hace efecto a mi tambien?
¿Vienen robots o muñecas inflables como la muchachita de tu firma? ¿Dónde las consigo?
Desde ya, muchas gracias.
Tirale con vino tinto, eso mas lo que le tiran normalmente y se va a querer matar...