Re: Recomendación de series
Cita:
Iniciado por
Shimura
me recomendaron Gantz, voy a empezar a verla, vi los 2 caps y tuvieron buenos, despues voy a seguir con el manga.
No veas suzumiya haruhi, lindo modelado de personajes pero jame jode, serie pedorra si las hay :P (ahora la ola iracunda de otakus me va a matar)
porque pedorra? porque se emitio desordenada?
creo que lo dice por verano infinito...
Cita:
Iniciado por
Nevidia
porque pedorra? porque se emitio desordenada?
la estoy viendo ordenada tmabien y es mas aburrida que... saku (?).
La historia no es buena y no la saben explicar bien, los personajes son muy pero muy "estereotipados". A ver, Haruhi es la lider y zarpada y todo el tiempo TIENE que ser zarpada, la tetona Mikuru es vergonzosa y miediosa pero a tal punto que parece un bebé recién nacido y la otra marciana pff.. La serie entretiene, pero creo que me entretuvo más hasta HOTD :S
La gracia de la historia es que no te explican nada. O sea, tenes a Haruhi que es "Dios", una mina que viaja en el tiempo, un pibe con poderes paranormales y una pendeja extraterrestre. Obviamente "no tiene sentido" y es asi porque la mina asi lo quiso.
Respecto a los personajes estereotipados, la unica que entra en la categoria es Mikuru, que tiene el Moe + torpe + tetona + etc etc.
No soy un super fanatico de Haruhi como muchos aca, pero de ahi a decir que es una pedorreada y que hotd es mejor... no. xD
es mejor verla desordenada que ordenada, si se emitió desordenada fue por algo xD
No dije que fuera mejor, dije que me entretuvo mas :P.
Si uno no se molesta en buscarle el sentido desordenada, no lo encuentra ni ordenada.
Cita:
Iniciado por
Alskan
Si uno no se molesta en buscarle el sentido desordenada, no lo encuentra ni ordenada.
ordenada lo ni encuentra no, sentido molesta el no uno buscarle se si en desordenada
Cita:
Iniciado por
Shimura
me recomendaron Gantz, voy a empezar a verla, vi los 2 caps y tuvieron buenos, despues voy a seguir con el manga.
No veas suzumiya haruhi, lindo modelado de personajes pero jame jode, serie pedorra si las hay :P (ahora la ola iracunda de otakus me va a matar)
Que paso Shimura! Pense que te gustaba el buen animu =(
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
ordenada lo ni encuentra no, sentido molesta el no uno buscarle se si en desordenada
Me refería a que, si al ver la serie en su orden cronológico no le agarrás el gusto a encontrar la manera de interpretarla, ordenada solo perdería todo el chiste.