Re: Buscando players con manos en ragnaroz offi.
Cita:
Iniciado por
Sylvan
A mi lo que me esta entrando en duda es si transferirme a Drakkary o no, en ragnaros tengo 500ms que me rompe soberanamente las bolas en pvp!
i agree.... es medio que bastante choto eso... te cagas de infeliz matando al ally huevón que se lleva la bandera para que venga otro pelotudo y te haga click en la flag una vez que ya lo mataste, así nunca voy a llegar al achiev de 50 flags devueltas :( llevo 60 fc muertos y solo 5 flags devolí T______T
Cita:
Iniciado por
vogelhund
ni da, se van a llevar la mala costumbre que tienen acá, hay 9984356788764 guilds formadas entre 3 personas y sus 87765678845754567 pjs... es al pedo, aunque ahora con el sistema de lvleo de guilds y de repu con la guild quizás se jueguen más en vez de pelearse por boludeces y dividirse
Puede ser Y_________________________Y
Emmm, el servidor de las dungeons y BGs es distinto al del realm en si. El delay que tienen lo pueden solucionar con algun programa externo tipo Smoothping, pero no cambiandose de realm.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Emmm, el servidor de las dungeons y BGs es distinto al del realm en si. El delay que tienen lo pueden solucionar con algun programa externo tipo Smoothping, pero no cambiandose de realm.
Ajam, yo hace un tiempo habia probado y tenia mas lag en ragnaros que en drakkary por lo general, pero ahora probe con un pj lvl 1 en drakkary y veo que estoy igual.
el smoothping ese es gratis? pregunto por confianza, no quiero bajarme muchas boludeces para el wow viendo que a medio mundo le hackean la cuenta.
Estaba gratis hasta no se cuando, despues es pago...Es un programa externo para tener mejor ping y delay casi nulo.
Lo estoy viendo, pero de gratis solo tiene un trial de 20 min, algun crack de confianza? :P
Jajaja, no sabes como me jode el lag para meter un kick... o meter algun que otro cc..
haaay todas las locas que se fueron al ofi ahora ponen en su firma la imagen fruta esa... Oh Wait! (?
como hago para tener una firma asi??
Mi firma es la mejor, caras de pija.