Re: Hay algo que les gustaria hacer?
Cita:
Iniciado por
Juanm
tarado tu viejo salame
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
que buena respuesta ajajaja
Cita:
Iniciado por
nazgaret
Te lo digo porq yo tambien labure de "barman"
Pero que sepas hacer fernets, cuba, gancia, margaritas, etc etc, no significa q seas un barman....
los barman son los q hacen shows y revolean botellas... no solo mezclar diferentes bebidas.
y estoy mas q seguro q tus calculos para hacer las bebidas son a ojo.
si vamos al caso, en la puta capital, nada mas son 3 los qe demuestran ser barman en los boliches pulentas, y nisiquiera laburan de eso seguro. ya casi no existe el barman qe sabe hacer show, o si existe pero no lo ejerce.
Cita:
Iniciado por
Exx
si vamos al caso, en la puta capital, nada mas son 3 los qe demuestran ser barman en los boliches pulentas, y nisiquiera laburan de eso seguro. ya casi no existe el barman qe sabe hacer show, o si existe pero no lo ejerce.
q exista o q no exista no significa nada. Ferni se considera Barman porq labura en un boliche preparando tragos, lo cual esta bien, pero tal vez posho qiere ser barman de los q realmente saben.
Si vamos al caso, yo puedo laburar de barman, porq se preparar muchos tragos, bastantes. Pero es todo a ojo, las medidas reales no las sé.
y otra cosa, hoy en dia, ser barman aca en rosario, consiste en saber: abrir una cerveza, abrir un septiembre, preparar: gancia, fernet, cuba.
muy muy raro q la gente salga de eso.
ojo aca tambien eh , como mucho un tequila sunrise o cosas asi , pero las medidas siempre fueron a ojo, no te vas a ponmer a medir en vasitos hijo de ptua . la onda es saber las mezclas y tener una idea de cuanto pones de cada cosa.
Cita:
Iniciado por
Exx
ojo aca tambien eh , como mucho un tequila sunrise o cosas asi , pero las medidas siempre fueron a ojo, no te vas a ponmer a medir en vasitos hijo de ptua . la onda es saber las mezclas y tener una idea de cuanto pones de cada cosa.
Man, es a ojo porq nadie entiende nada, todo tiene su medida, pero en los boliches con tal de q salga rico a nadie le importa si se pasaron con algun ingrediente, solamente saben definir si esta fuerte o si esta light...
Es clave saber preparar un buen 7mo regimiento para poder enpedarte vos mismo
Cita:
Iniciado por
nazgaret
Man, es a ojo porq nadie entiende nada, todo tiene su medida, pero en los boliches con tal de q salga rico a nadie le importa si se pasaron con algun ingrediente, solamente saben definir si esta fuerte o si esta light...
y qe mierda te dije forro ? te dije qe nada mas lo qe tienen qe saber es la mezcla de si es jugo con tequila y granadina, o blue curasao con esperma de ballena, con hemorroide de paloma virga mezclado con rosa mosqeta y frutos del bosqe...
Cita:
Iniciado por
Exx
y qe mierda te dije forro ? te dije qe nada mas lo qe tienen qe saber es la mezcla de si es jugo con tequila y granadina, o blue curasao con esperma de ballena, con hemorroide de paloma virga mezclado con rosa mosqeta y frutos del bosqe...
y media cucharadita de azucar queda exquisito :$