Esto ya lo discutí :P
Versión para Imprimir
Esto ya lo discutí :P
España no cae por España, a nosotros la UE no nos ha dado un euro, y es mas hemos dado un montón de millones a Grecia e Irlanda como cualquier otro país de la UE. Pese a quién le pese y por mucho especulador al que le gustaría ver a España en ese saco de momento (y espero que definitivamente) estamos muy lejos de necesitar ayuda de nadie.
Los españoles se van a comer una pija en forma de deuda a mediados del 2011.
Los españoles se van a comer una pija en forma de deuda a mediados del 2011.
y mira le afanaron todo el oro a los indios y sin embargo ahora no estan muy distantes de todo el resto en materia "se va ir todo al carajo" asi que muy buenos administradores no son.
omg....we mirá kien fue hablar!! xDD
Trankilos, es una crisis....un bajón....es lo q tiene el capitalismo...nos recuperaremos ^^
Yo opino que españa esta en un momento medio decadente. Mi cuñada fue becada y esta estudiando en santiago de compostela y estos son los comentarios que me paso:
1. El nivel universitario es alarmantemente bajo. Ella estudio en la facultad de ciencias naturales de la UBA y con todos los bardos que tenemos aca con respecto a conflictos y problemas de infraestructura el nivel de la UBA es muy superior al de la universidad de santiago de compostela.
2. A los españoles no les gusta laburar, el laburo se lo dan a inmigrantes no por que les salga mas barato, si no por que el español no quiere laburar.
Esa es la vision que me pasaron de españa ahora. Puede ser que sea un caso en particular.
el nivel de los estudiantes aka es malo?
Y no ...no nos gusta trabajar xD no es nuevo eso xD....
Aca tampoco nos gusta laburar quedate tranquilo :P.
Y hay que ver que universidad es esa de compostela... capaz que es una universidad de las mas pedorras de españa y la estas comparando contra la UBA que es de las mas prestigiosas de aca.
No no es de las mas importantes......aka esq hay universidad en todas las ciudades xD. Aka no existe un ranking de las mejroes universidades y demas...nose seguro decirte "ESTA!" pero nose....tal vez las de las grandes capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla...y we nose puedes consultar las notas de corte para ver q nivel de estudiantes pide la carrera q hizo tu conocida en la uni de santiago xD