Re: El más grande, lejos y por afano.
Me importa muy poco los que creen o no creen que vaya a la cancha jaja sinceramente, y te puedo asegurar que River fue el equipo en cancha más visto tanto de local como de visitante, no tanto de visitante por que los equipos chicos no se banca que le cantemos en su cancha y nos dan 3500 entradas, ejemplo velesh, NOB, we all boys triste su cancha contra los bosteros jugaron en huracán ahaha por que seguro que pusieron un par de pesos mientras River se la bancó en esa canchita que es más chica que la de AAAJ. Pero eso de visitante lo empezó boca con el "gran señor macri".-
Cita:
Iniciado por
Gound
Me importa muy poco los que creen o no creen que vaya a la cancha jaja sinceramente, y te puedo asegurar que River fue el equipo en cancha más visto tanto de local como de visitante, no tanto de visitante por que los equipos chicos no se banca que le cantemos en su cancha y nos dan 3500 entradas, ejemplo velesh, NOB, we all boys triste su cancha contra los bosteros jugaron en huracán ahaha por que seguro que pusieron un par de pesos mientras River se la bancó en esa canchita que es más chica que la de AAAJ. Pero eso de visitante lo empezó boca con el "gran señor macri".-
a river lo tenemos de hijo amigo, AGUANTE EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOO
KASDJAKJDAKJAKJBOTONKASJDKSJADAKJASKASJD
OHHHHHHHH RIVER SOS CAGON, SOS CAGON, SOS CAGON, RIVER SOS CAGONNN ♪
da loco cuando lei el titulo pense que hablaban de mi :/ :S
Donde esta javi? El sabe que hacer con el thread.
CREEN THREAD'S INTERESANTES, A ESTO NADIE LE INTERESA.
Cita:
Iniciado por
nazgaret
No me gustan los alfajores... Ese es para vos gordis :D
Desde lo mas profundo de mi alma, deseo que te pise el saarmiento gound y la concha de tu flujuda vieja
Cita:
Iniciado por
salchi
da loco cuando lei el titulo pense que hablaban de mi :/ :s
geniooooooooo!!!!!!!!!!