Jajajaja que buen thread, me saltee 2 paginas, pero por lo que lei me cague de risa.
Versión para Imprimir
Jajajaja que buen thread, me saltee 2 paginas, pero por lo que lei me cague de risa.
Jajjajajaja a vos te mueven pelotudo , se tienen un re fisico pero vos le pegastes 8 piñas (no en tu caso) y ni cosquillas el te puso 1 y te dejo pelotudo,,Cita:
la cosa no es dejarse llevar por el fisico, sino de como lo usa en la pelea... porq hay cada flan q tiene un fisico de la puta madre y no agita ni un tomate, y hay flacos q parecen esqueletos (como yo xD) y te la re mueven =P
PD: Hasta lo que vi de nazga la mano de el es mas grande que tu cara..
che y vos porque no cerras bien las nalgas y te metes tus comentarios pelotudos bien en el ojete?
Claro , y vos me vas a callar a mi... No le podes pegar a nadie vos pelotudo me quedo bien trankilo con solo mirar tu foto ...
Comentarios pelotudos pero coherentes , no como vos que decis que le podes pegar a alguien..
te calle y no sabes q huevada mandar ahora ;) yo me quedo bien tranquilo con solo mirar lo pelotudo q sos ...
yo te puedo pegar a vos y a cualquiera q sea pelotudo y no sepa ni lo que dice, asiq no me vengas con "comentarios coherentes", porque nisiquiera escribir sabes pibe.
Cuando me callastes? en mirar lo pelotudo que soy? ni si quiera escribir? SE ESCRIBE ASI LA CONCHA DE TU HERMANA , Vos no me callastes nada , lo decis por que tarde en responder? vos sos un gordo vicio que esta actualizando la pagina esperando una respuesta flogger pelotudo
ves, ya no sabes q huevada mandar de mi... ya con lo q decis de mi me estas diciendo indirectamente q sos muy nene de mama q depende de mulear a la gente en internet para vivir... escribis "TRANKILO", eso es saber escribir?
ah claro, ahora yo soy el gordo vicio, cuando sos vos el q arma bardo cuando se calman todos JAJAJA.
flogger pelotudo? sabes cuanta cindor te hace falta?
Se terminó la discución... siganlá en el tópico de las pelotudeces, es ideal ya que es una reverenda pelotudez.
PD: Lo cierro rOh, si por necesidad querés que lo vuelva a abrir avisame por privado.