Re: Es de........................
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
incluyendo hombres?
Yo me cojo a la chica que me hace calentar y me gusta (y me de bola claro. si no, es violacion, y eso de los gritos y el mal rato de la mina no me va). Para que me voy a cojer a algo que a mis ojos es un bofe con cajeta?
Bueno, estamos hablando de un personaje que dijo que le da a Flavio Mendoza, todo puede pasar con este tipo.
Cita:
Iniciado por
Rood
El verdadero macho patagónico wowargero está podrido de los ricardo fort del foro!
Y quien seria ese Macho Patagonico Wowargero?
Saludos Az!
Mepa que lo del offi viene con un poco de envidia :D
A mi lo que me molesta de este foro son los "cerebritos" que siempre vienen a estos tipos de threads ,divertidos y sin coherencia solo para divertise , a dar charlas logicas y del tamano de TODA la puta pagina. Loco, es obvio que la gente habla por hablar. Eso lo hace divertido. Dejense de joder un toque.
pd: es de gay tirar bladestorm apenas se ve un target, el verdadero warr que estube desde el classic tira sunder y le deja el auto attack
Cita:
Iniciado por
moonwalker
A mi lo que me molesta de este foro son los "cerebritos" que siempre vienen a estos tipos de threads ,divertidos y sin coherencia solo para divertise , a dar charlas logicas y del tamano de TODA la puta pagina. Loco, es obvio que la gente habla por hablar. Eso lo hace divertido. Dejense de joder un toque.
pd: es de gay tirar bladestorm apenas se ve un target, el verdadero warr que estube desde el classic tira sunder y le deja el auto attack
Malisimo.
Cita:
Iniciado por
simi_m
Malisimo.
gay
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Pi es igual a tres
"Es de puto ver la pelicula el señor de los anillos, y que te guste el elfo tiragomás con arco y flecha, el verdadero macho se identifica con el enano porongon que se quiere cagar a piñas con todos" jajajajajja tal cual
Cita:
Iniciado por
proreset
Pi es igual a tres
:crazy::eusa_doh::mad2::hitler:
:lol2: