y no hay chances de exportar los pjs a la nueva version?
la nueva version trae algo mejor de lo q se ve ahora? (onda skills)
no lei todo y no dan ganas..xD
Versión para Imprimir
y no hay chances de exportar los pjs a la nueva version?
la nueva version trae algo mejor de lo q se ve ahora? (onda skills)
no lei todo y no dan ganas..xD
Apoyo la idea del reset con el cambio de versión, no le veo sentido a exportar los pjs a menos que se pueda llegar al lvl máximo en un tiempo prudencialmente largo, sino pasaría lo mismo que ahora según mi punto de vista.
Saludos.
Me adhiero totalmente a la propuesta. Seria bueno q muchos empecemos a jugar desde cero, lvlear y pvpear, por favor no le pongan la opcion de si queres pkeas o no? seria aburridisimo, otra cosa mas, pueden poner alguna promocion viable por 6 meses de donaciones, aparte de devolverle la cantidad adecuada de cubis a los q donaron mucho de manera personal como lei por ahi, pero como server nuevo o reseteado, podrian promocionar a todos q durante 6 meses las donaciones de 100$ tienen un regalo adicional de 25% como ejemplo y mas de 400 un 50%+ a ver si me entiende, EJEMPLO: Movistar los dias viernes duplica la carga, de que sirve esto? todo el mundo los dias viernes cargan el celular de 30$ a 50$ o mas para el duplicate. Que hizo eso q todo el mundo lo haga y pusieron mas dias de duplicado, por ende tenes mas y donas mas y entra donaciones en mas cantidad y los users o pjs contentos, con esas donaciones o cubis tienen para toooodo. Es para pensarlo y armarlo mejor. Otro podria ser sortear por mes de todos los pjs activos y ver la manera q sean asi activos unos 1000 cubis de regalo por mes para un users y cosas como esas, mas las propagandas en facebook, msn y demases sitios.
Bueno cuando se me ocurran otras cosas agrego....
Ah en el cliente nuevo, anda todo? skills, ollas, quest, y otra cosa mas importante, se puede ver la manera q el juego no se muera en el lvl 101? un rates x2 o x2 en drop y no experiencia y hacer un rates x3 a partir de lvl 101 asi llegar mas alto y usar tooodas las cosas q tenemos en este juego? Por ahi flasheo un monton y si es asi, disculpen pero son dudas q tengo y me gustaria q me respondieran, si puede ser un admin o programador, mejor.
Espero haber ayudado en algo....
Sdos.
Bueno yo no voy a volver a jugar, es simple me costo muchisimo ser rank8, para empesar con un pj de 0; perooo tampoco estaba jugando ahora. Así que mi opinión va a ser totalmente imparcial, ya que se de como se de yo no voy a volver a jugar o es demasiado poco probable que lo haga.
Creo que el reset, en las instancias que esta actualmente el server, serviría solo si la versión que ponen es bien moderna y fácil de actualizar periódicamente.
Ahora es injusto no solo para los que donaron sino para los que perdieron tiempo jugando, si realizan el reste y actualización, piensen en que darle a los viejos jugadores de este server, gracias a ellos hoy pueden decidir si resetear el server o no, sino los hubiesen tenido jugando el server no existiría, no creo que sea nada justo que no se les otorgue nada a gente que viene jugando hace 2 años, ademas esto motivaría un poco mas a los que están enganchados con lo que consiguieron en sus pj hasta ahora a aceptar el reset del server ;)
Ahora las donaciones de hace 3 meses... deberían extenderlo mas, los últimos 3 meses el server estuvo completamente muerto, me suena medio a avivada decir que dan solo los 3 últimos (no es para ofenderlos, pero mi mente mal pensada lo toma asi).
Por ultimo, deberían poner un gm mas POR LO MENOS (no solo para tickets), que entre al juego, xk y tenshi casi no lo hacían, ya sea para eventos o dudas dentro del juego, es mas diría de poner 2 o 3, sino va a pasar como con tenshi que al principio ni bien fue gm entro 3 meses seguidos a hacer eventos el solo hasta que se pudrio...
pq no pusieron al inicio del post lo de la votacion ...
si al reset o
no al reset y ahi ver los votan unos no opinan nada pero si darian clic para votar ademas q este post es para eso no ....
.no se si estoy de acuerdo, pero me parece bien que se revise el tema de las donaciones, mas que disfrutarlas en su momento es tiempo y ganas invertidas. Hay gente que donamos mucho, no creo que sea algo tan desechable. Lo que podrian hacer con el tema de las donaciones es revisar el pj, ver cuan upgradeado tiene su set y devolverle eso, es justo a mi parecer, osea hay muchos pj que tienen set +8, +9, etc hasta +12 (me incluyo) devolver en cubis el equivalente a ese upgradeo. Ahora el tema de la reputacion, hay muchos pj que tiene mucha. Seria una buena idea que el pj low empezara con toda la reputacion que tenia su pj borrado, ya que todo el set de reputacion que use sera de acuerdo a su lvl y no habra desbalance, osea no sera inmortal pok estara usando cosas de su lvl pero ya tendra asegurada su reputacion para cuando suba, tb me parece justo. Si van a hacer algo "tan grande" y que afecta a muchos debieran dar ciertos beneficios
Bueno... en mi opinion NO ESTOY DE ACUERDO CON EL RESET. no pienso volver a empezar de 0..... hace 3 años que juego y ni loca volvere a jugar si hacen reset.
Y me parece injusto de q muchos q no juegan y no siguieron apoyando al server opinen en este post.. igual los cheteros q ahora c les cumple un sueño con esto... creo q me entienden
y si llega el reset quiero dar las gracias a todos los q c aburrieron, chitearon e hicieron robos, q gracias a ustedes mandaron todo a la mier... muchas gracias por arruinar el game. Y como ustedes son los q quieren este reset en gran parte menos para volver a jugar d 0
Y si los q quieran q no hicieron nada malo para ellos pregunto ¿ No hay manera q le deje todos sus items aunq sea +0?
Primero q nada buenas.
segundo, he visto q la mayoria de los q apoyan el reset es gente q dejo de jugar y q esta en otros juegos, los q seguimos jugando hay gran parte q no quiere reset, porq son años de jugar y conseguir lo q se queria. Hay gente q dice q el server esta muerto y q no hay interes por parte de los GM. el server esta muerto por la misma gente q lo dice es la q lo hizo posible, dicen q esta aburrido, pero el juego no es aburrido, el aburrimiento depende de la persona en si,tu haces tu propio juego y estilo de jugar, los q llegaron a lvl 100 dicen q no hay nada mas por hacer, esta mysti, no voy a decir blasfe , porq es muy facil, si tienes ganas de jugar , entras si haces un hall , cave, o ayudas a la gente q lo necesite, si dices q estas aburrido , es porq el estado de animo en el q estas en el dia es asi, no hay q generalizar por el estado de cada uno.
No me parece bien el reset ya q se pierde mas de lo q gano el GM, y encuentro una burla q los gm durante meses no le dieron bola a nada, y vengan ahora simplemente a dar una opcion q ellos decidieron dar para q la gente despues de ver su inactividad opte por eso, en parte es culpa del gm tbn q dejo abandonado el server y como lei en otros post, estan en otro juego,yo me pregunto, tbn dejaran votado ese juego al igual q este? sacaran los beneficios q quieren y despues diran: Gente el estado del server no da para mas, esta la opcion del reseteo de pj y cambiar de server, primero q nada si no estan preparados para estar pendiente de algo , no lo hagan, no deberian dejar a la gente asi, si quisieron tomar esta responsabilidad deberian seguirla, no abandonarla, como lo hicieron con el server.
lo del ban permanente fue mal, lo q hicieron los chiter estuvo mal, pero no era la unica solicion el ban permanente, sino una advertencia, y borrar o como se diga, las cosas q sacaron al chitear.
sauron dijo : " Los banneados hicieron lo que suponíamos que podría llegar a pasar, efecto domino." ... Osea estaban esperando q hicieran esto? estaba todo planeado?, a mi parecer lo veo como escusa para despues dejar de lado el server y dejar q muriera, porq se entretuvieron en otro juego.
Tengo un pj lvl 100 , no done, pero me saque la ... para llegar a lo q llegue y tener lo q nunca pense, para q en un post se decida si mandar el esfuerzo de los demas por un tubo o no.
Hay mas posibilidades de arreglar el server , no necesariamente tiene q ser q se resetee los pj, pudieron haber mejorado mas cosas , no dar la espalda como lo hicieron.
Se q hay gente q no va a estar deacuerdo conmigo y seguramente va a putear como siempre lo hacen , pero tenia q decir lo q pienso y pienso q es una burla para la gente q se paso años jugando y subiendo su pj a lvl 100, como dijo Halley por ahi... con godless, si Halley con godless porq es algo q esta en el juego, y con esa cave frutera o no, se gasta tiempo igual.
Sauron en buena onda y espero q no me banees por decirte esto, pero si no quieres seguir con el pw dale a otra persona de confianza y mas entuciasmo y ganas el legado, para q siga y se puedan hacer mas cosas. Por mi parte le digo a la gente q quiere dejar q no lo haga q hay formas de entretenerse, es dependiendo de cada uno, como dije antes, tu haces tu juego, tu te diviertes como quieres.
Gracias por leer
disculpen, pero no quieren q les dejen el lvl ya que estamos?
lo que estan pidiendo, dejar la reputacion, dejar el eqipo, devolver los cubis gastados, creo q eso es exagerado,y la verdad si hicieran eso tendrian q ahcerlo con todo el mundo, osea, tendriamos a todos los pj lvl 1 con sus sets armados para cuando lleguen al lvl q dejaron el pj...dicho ya de paso, los qtenian el forest lo empezaran a usar todos d golpe a lvl 40, y lo mismo sucederia con los solitudes, no me parce bien, seria una injusticia, si se hace reset, es para que todos empiecen de 0, ya vastante con que decidieron reconocer la plata que se gasto en los pj, aunq creo q en vez de devolver solo lo donado en los ultimos 3 meses, devolvieran las ultimas 3 donaciones que hicieron a sus pj, tanto para lso baneados como para los no, con respecto al tema d q los baneados ocnsiguieron lo que querian, yo no lo creo asi, si quisieran eso, tranqilamente podrian empezar su pj d 0 como hicieron muchos, lo que querian era recuperar el pj que fue baneado, cosa q no se logro ni se lograra, tampoco me parece esa idea de revisarle a todo el mundo el set para ver cuanto dono y devolverle eso, pq de ser asi ahora toditos se gastarian el oro en conseguir eqipo +mucho y subir el q ya tienen para que se les pase los cubis, lvlear, lo haces en 5 meses como mucho, las donaciones? reseteen o no reseteen, iban a seguir donando, el problema esta mas que nada creo yo, en todos los cubis que no fueron usados, eso si seria perder plata, empezas d 0, si t devuelven las 2 ultimas donaciones q hicistes, sabelo q te alcanza y sobran hasta llegar a lvl 70
capaz 80
ya que las ultimas donaciones en muchos fue para subir el eqipo, tambien si llegan a implementar el npc para pasar el upgrade de un item a otro, todo seria mas facil, dejen d mirar el medio baso basio, o el medio baso lleno de agua, el baso esta lleno!! 50% agua 50% aire. onda, q si no es pr una cosa es pr otra,
pro la verdad es que aca muchos prefieren aferrarse a su pj armado, para tenerlo ai quieto de exivicion en adc west al lado del banker, a q el server reviva U_U y eso m entristese
Bueno. Sigo Diciendo lo mismo
EL Cambiar al PWI, CAMBIA ALGO?
Va a ver las esperadas skills lv79? q son viejisimas y otras cosas, no solo fashion y monturas nuevas.
Con los puntos q pusiste sauron, sorry pero no me vendes nada.
Empezar de 0, empece en cz porq vi q habia mas gente, tendra sus propios quilombos el server ese pero es lo mismo. Tambien puedo empezar de 0 en otro server. El tema es q como dije no vendes nada. No es para bardear pero no das detalles de lo mas importante.. que va a tener el nuevo cliente. Si es solo cambiar a pwi con lo mismo q hay ahora(goddles,cubic,eventos agua,beastcity-q no se si anda-, invasion) , deja el server como esta.
Publicidad, Si el server tiene algo nuevo q ofrecer la gente viene.
Staff, mas staff hace q sea todo mas llevadero pero la gente no viene porq tengan 10 staff un server , con que un GM (con todos los permisos) sea activo a la gente le basta.
Basicamente al que no quiera leer..
Cambio de CLiente = Nada Nuevo ( que valga la pena) ==> NO al RESET.