Re: The Nakamas Genesis [H]
hola, amigos. que pasa con el server, estos malditos de la alianza. se mandaron el medio condoro. buggearon un boss de mazmorra ulduar de lv 80 a 83. son unos pedazos de m.........
Bueno, mientras estoy jugando en otro server, el de wowlatino, por mientras que arreglan este.
hay que matarlos a todos los de la alianza. For the horda.
saludos a todos amigos.
Malovick.
Gente, paso a contarles que en estos proximos dias va a haber mucha menos gente, casi todos se van de viaje por vacaciones, asique aguanten, es obvio por las fechas, incluso algunos q no se han conectado es porq estan de vacas, asique espero q se queden y sigamos armando un muy buen clan como lo viene siendo, abrazo a todos!
ahh conrazon no hay nadie, arreglen el sv loco siempre rollback
EDIT: ME ACABA DE CRASHEAR EL WOW Y AHORA TENGO A 150 PERSONAS DE ESPERA
QUE BUEN TRABAJO EH
No se quejen del server, acuérdense siempre que esto es algo gratuito y que hay alguien que se está perdiendo parte de sus vacaciones para mantenerlo. El server es bueno según la comunidad que juegue en él, y ustedes son la comunidad. Así que pongan ganas, que esta guild pinta para ser simpática :)
Muy buen name de clan :P, mucha suerte con su guild !
Surgio un problema, creo que el hacker que postee y que todavia no aprobaron el post (creo) esta causando mas problemas segun los post u.u
23/01 [16:00]
Shanks
Cita:
Iniciado por
Rood
No se quejen del server, acuérdense siempre que esto es algo gratuito y que hay alguien que se está perdiendo parte de sus vacaciones para mantenerlo. El server es bueno según la comunidad que juegue en él, y ustedes son la comunidad. Así que pongan ganas, que esta guild pinta para ser simpática :)
Muchas gracias por la buena onda che!! Si estan todos de vacaciones ahora vuelven el 31 y se va a poner mas que bueno!!, sigan asi gente q venimos mas que bien, se esta armando un grupo barbaro, ya dentro de un rato paso a actualizar la lista de miembros!
hola amigos como van, veo que bien ya todos han subido bastantes lv. bueno que que siga asi, y juntemosno para ir a una instance, no hemos hecho muchas.
cuidenc
saludos
fabian (hellboys)
Hola amigos, como estan.
Diego, he desidido tomar otro rumbo y quiero iniciar mi propio clan,
Gracias por haberme hecho participe en el tuyo. Mucha suerte a ti y a todos.
En algun momento nos volveremos a ver.
Un abrazo grande amigo mio.
Atte.
Fabian.
Fabian, estas seguro? esta bien si es tu desicion la respeto pero mira que es muy dificil empezar un clan, el nuestroe sta creciendo y viene bien, ya se vienen instances y demas, es una pena que te vayas, si cambias de opinion no dudes en avisarme. Un abrazo grande.