lo admito porq me dan los huevos para decirlo, vos sos tan cagon que no podés hacer ni eso =)
lo banco porq no soy un imbecil como vos que bardea a medio mundo porque "se le da la gana"
Versión para Imprimir
Bueno, no a todos les gusta salir de joda y ponerse extremadamente ebrio, depende un poco la edad tambien, creo qe la navidad es un momento familiar, yo me lo tome asi, pero siempre es bueno salir un poco de la pc, no todo es como dicen en la tele
No !! jaja Felíz navidad.
Pero no hay nada más lindo que salir chupar con amigos pasarla bien entre la familia y joder :P
Pero bue cada 1 piensa diferente
CHe enfermitos salir de joda no implica merquearse o terminar en coma alcoholica pelotudos
y yo darktester no tengo que admitir nada salamin, porque solo respondo aca cuando estoy al pedo en casa o cuando me tomo recreos del estudio.
No estoy tan mal de la cabeza como vos como para abandonar mis cosas con tal de estar en este foro
Yo creía que te bardeaban para entretenerse nomás, pero con lo que dijiste en este th de tus amigos y eso.. les das las razones. Sos capaz de darles una pistola y apostarles 10millos a que no te disparan hermano.
No.. ¡NO!
FAITH, WORKS AND UNCONDITIONAL LOVE.
NO BAD MIND, NO HATRED, NO ENVY AND NO GRUDGE.
BABYLON DESTROY YOU'R MIND'S THEY WANT TO CORRUPT.