Que grande ath, me saco el sombrero, simplemente insoportable en bg.
Versión para Imprimir
Que grande ath, me saco el sombrero, simplemente insoportable en bg.
Ja, no le des bola a la envidia.
Felicidades Ath, representando a la Ally (:
ath fue mi nº 10.000, me acuerdo fijo, era un bg de 10 ordas contra 3 allys y fue el unico que no kiteo, el re aguante y los re huevos el loco...
PD: quien tuvo el gusto de comerse el 100.000 k en la cara? quien fue el que comio piso y se trago toda el orgullo que tenia? alguien sabe?
Grande Ath, grande entre los grandes, idolo!
Hay que tener pasion por el mismo pj eh, fuera de joda. Yo llegué a 50k con el druida a PURO VICIO. Si me decis que tengo que hacer otros 50k más pero CHUPAME BIEN LA PIJA..
Felicidades querido, sopla la vela... chan
Buena atre
yo me acuerdo 3 de sus kills... una donde habia 4 hordas (pesados) y con atre bajamos a darles en shadowmoon valley yo con "Luthien" a mi me entro a agitar 1 rogue nos separamos del grupo nos dimos rosca 1 ratito luego vuelvo a donde taba atre a ayudarle con los 3 horda con los q lo habia dejado y taban los 3 horda muertos y el en 70% hp! (todos 70s) 2.4.3
felicidades ath!
Ath es como el negro vs Odor...solo que en vez de spray tiene una espada y el odor es la horda ;)