No solo el daño, el Healing también.
No importa el Spell, estoy curando entre 1.5 y 2k menos.
Cuando regrese de la Facu pongo fotito.-
Versión para Imprimir
Yo estando de Holy, siempre ha pegado el Judg, es seguro algún talento de la rama retry...me pasó cuando combiné una build retry-holy.
Necesito que me digan si los judements están siendo bloqueados/dodgeados.
Gracias.
Queria saber si [Improved Concentration Aura] sigue sin andar. Estaria bueno que lo arreglen si no anda.
Saludos
si, estaría bueno que esto ande igual que el offi también.
No estan siendo "dodgeados/parryados/blockeados"
o por lo menos no estaban hasta hace una semana q deje el wow.
por si hay alguna duda
Retribution: Updated for 3.3 - Elitist Jerks
No econtre la lista de skills, por eso pregunto... el seal of wisdom y el light, procean mucho mas de lo que deberian o es realmente alto el % de proc?
Alguien entra a esta parte del foro?
yo entro, pero la verdad no uso ese seal seguido como para decirte :P, fijate si algun holy te puede decir (x lo menos el de wisdom :P)
el de wisdom tiene internal cd de algo asi como 0.5 sec, a que me refiero con esto, a que tiene 100% proc con todos los melee strikes, pero si tiras judgement+swing al mismo tiempo o dentro de ese radio de 0.5s, no te da el mana 2 veces, sino una
el de seal of light mepa q esta RE para el ojete, ahora le tiro un pm a rb
Con el Seal of Wisdom recargo mana 2 de 4 hits. Soy holy, le pego un par de veces al Boss y tengo todo el pool de mana completo.
(Cada hit me da 1200 de mana)
No lo encontré en WoWHead, pero googleando un poco -->
Nota: No encontré la fecha o versión a la que se refieren, tómenlo con la punta de los dedos.Cita:
Seal of Righteosness - 1 per 3.5 sec (17 per min) Consistant proc
Seal of Command - 1 per 10 sec (6 per min) varies wildy from battle to battle
Seal of Justice - 1 per 6 sec (10 per min) only 5-6 stuns.
Seal of Wisdom - 1 per 2 - 4 sec (faster weapons matter)
Seal of Light - 1 per 2 - 4 sec (faster weapons matter)
Slow or fast weapons seem to have about the same rate over time making slower weapons have a higher chance to proc per swing. Seal of Wisdom and Light seem to be an exception from what I've seen and tend to proc more over time with a faster weapon.