Re: Hola, si, quiero jugar al CS
Che, perdonden la ignorancia pero hace tanto pero tanto que lo tenia que me baje los links de clanco, los tres, los instale, y no me acuerdo como corno buscar servers, si ya se, soy un pajerto ,pero estoy nublado mentalmente, ah y otra cosa, como mierda se ponian los bots para practicar un poco, si le apunto a un circulo le pego al pajaro que esta volando.-
Vas a Favorites, Add Server y ponés el IP.
Con respecto a los bots, en New Game te creas una partidita y listo.
Y si querés más ponés bot_add_ct o bot_add_tt, depende lo que vos quieras
Para jugar en internet, tenés que abrir el sxe primero :3
para agregar server anda a
Find Server->Favorites->add server
ahi te abre una ventanita y pones el ip del server
si no sabes ips, google decia
---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:39 ----------
bleh, fui al baño cuando volvi posteas cluts marica
Chicos buenas una preguntilla que version esta andando el source? quiero entrar aun server y me dice que necesito actualizar :bigeek:
Ni idea, siempré usé Steam para Source
Cita:
Iniciado por
estebanh5
Vas a Favorites, Add Server y ponés el IP.
Con respecto a los bots, en New Game te creas una partidita y listo.
Y si querés más ponés bot_add_ct o bot_add_tt, depende lo que vos quieras
Para jugar en internet, tenés que abrir el sxe primero :3
Voy a new game pero no me deja poner bots, bah o lo estoy haciendo mal, antes era con la H que los ponias, ahora no se ni mierda.
Que raro. No sabría qué decirte.
Probá con el bot_add
Que cs? 1.6 ? Source, que version? :(
Cita:
Iniciado por
Cristules
Chicos buenas una preguntilla que version esta andando el source? quiero entrar aun server y me dice que necesito actualizar :bigeek:
porque capaz estas intentando entrar a un server oficial, que te pide que actualizes steam y etc
de paso dejo una pag con una lista de servers, ahi pueden elegir que juego y en que lugar
GameTracker.com
Mmm ayer lo abri lo tenia lleno de polvo en una carpetita, pude entrar previamente desactivando la composicion del escritorio [ahora recuerdo que lo habia abandonado porque no funcionaba el sXeInjected en windows7X64, se ve que ahora ya funciona], encontre servers horrendos con todo el warp y llenos de jugadores, encontre que estoy baneado por el injected en todos los de clan-co (fruta hace años que no entro y ya cambie como 3 veces la pc) puedo entrar a taringacs y todo bien, me impresiono lo bien que me andan esos servers.