vos le llegas y le decis "te quiero conocer, ser tu amigo y en un punto determinado del tiempo ser novios capaz cuando cojamos se me rompa el condon y terminemos con 4 nenes en un rancho el X villa"
Versión para Imprimir
vos le llegas y le decis "te quiero conocer, ser tu amigo y en un punto determinado del tiempo ser novios capaz cuando cojamos se me rompa el condon y terminemos con 4 nenes en un rancho el X villa"
Vanisher nunca diria:
"Hola, quiero cojer con vos."
El solo hace el amor, con quien ama....
asdasdsadasdsa
Qué rápido que soy editando mis posts.
No lo bardeen tanto che, ahi gente que se conforma con la paja excesiva. Tengo un conocido que es igual de misantropo, una vez le fui a arreglar la PC tenia... nose si 200 o 300 gb de cochinadas, lo que querias tenias ahi xD
Gara lee el pm o te apuñalo con un hisopo
noooooo hisopossss noooooo.
= Le erraste feo vani, diste por hecho que uno solo quiere cojersela a la mina.
Yo puedo tener ganas de cojermela, pero quizas tambien tengo ganas de hablarle y voy y le hablo.
No estoy siendo ni mentiroso ni hipocrita.
Igual si solo tenes ganas de cojer y le hablas, tampoco estas mintiendo, o vos le dijiste "solo tengo ganas de hablar"?
BTW, Estas de novio? Me gustaria saber como carajo hiciste...
Algo que esta equivocado? talves no sea la definicion exacta pero tengo entendido que es algo asi .
aun asi , no estaria diciendo falacias :) (exepto que sea algo totalmente contrario a lo que creo que es , pero si no el flaco ese no me hubiera dicho eso)
---------- Post added at 05:33 ---------- Previous post was at 05:27 ----------
Ja , si el 90% (hasta talves estoy siendo generoso) no les importa la persona que hay del otro lado (osea solo lo superficial o algun q otro "fetiche") , solo ponerla , y no les importa ser una mierda con tal de lograrlo.
Si venis a buscar ayuda por un foro se complica la verdad . Es dificil encarar a una mina que no conoces & más en un shopping, supongo que a muchos le paso, ver una chica que esta buena & tener ganas de hablarle, pero de ahí a hacerlo es otro tema .
Vani me cuesta entender tu punto, la gente es molesta? No te gusta socializar? Es pajero por querer conocer a una mina? :/