El nectar de los ignorantes....Vanisher mode off
Versión para Imprimir
El nectar de los ignorantes....Vanisher mode off
una vez le exprimi medio limon a un vaso, pero no recuerdo ke onda porque a ese vaso le habian precedido un par de cajones xD
con cualkier tipo de picada salada
pd: deberian arder en el infierno por toda la eternidad los hijos de mil p*** q la toman con granadina.... es un insulto a la cebada
Cerveza con hielo ftw (?).
Cuando estas haciendo asado, una brahama muuuy fria es un extasis.
La verdad es que me gusta bastante, bien fria rinde muchisimo. Pero pero pero, no encuentro mucha diferencia de sabor entre las marcas, me resultan todas parecidas, por ende tomo todas por igual.
No soy de acompañarla con algo especifico, pero con una porcion de papas fritas ( que no pasa muy seguido ) me gusta mucho.
Yo tengo epocas, y segun donde tome. Si me junto con los pibes, siempre compran quilmes, brahma, o alguna de esa "gama", si es por gusto una heineken o stella, aunque me parece que esta todo en la cabeza mas que en el paladar de cada uno xD.
la schneider y la cordoba son la misma cerveza pero con diferente etiqueta... y creo q la quilmes brahma y budweiser tmb (al menos son del mismo dueño asiq no me extrañaria q lo diferente fuese el nombre nomas) y a su ves no son muy diferentes entre si
las q si son diferentes es la stella la heineken (iguana no se no la eh probado demaciado) y obviamente la corona