sin mas que decir .... /clap
Versión para Imprimir
sin mas que decir .... /clap
Murena facho bigoton soba macanas :B
Vallan a discutir al shut up y tiren consejos o ideas para matar los boses. La onda dle thread ademas de educar a los que no saben es ver nuevas formas o mas efectivas de hacer esta hermosha raid :)
Fase 2:
Aca arranca el mambo, durante toda la pelea van a ir apareciendo unos tentaculos bastante molestos. De las 3 clases de tentaculos que aparecen, solo tienen que matar a 2. El tentaculo que no tienen que ponerse a matar (ya que tiene mucha hp y hay otras prioridades) es el mas grande de todos, pero lo que si tienen que hacerle es que cada tanto un dps mele le pegue algunas hits de auto atack, asi se le va a cortar un chaneling que nos reduce el dmg un 20%.
Los otros 2 tentaculos nos van a ir tirando venenos y magias. Dispeen todo lo que puedan siempre.
Diminish Power—Weakens enemy units in a large area around the caster (50,000 yards), reducing the damage they do by 20%. Channeled. Stacks up to 4 times. Being hit by a melee ability disrupts this cast.
1.- Graxx pleo por la actualizada y el compromiso para la guia de 25m.
2.- (para no quotear todo denuevo) Mark: comparto totalmente lo que expresas en ese "testamento" y a mi tambien muchas veces me toca hacer catarsis de la cantidad de mancos dando vuelta por el server con 4788 de GS (pvp obviamente) que ni siquiera se gastan en comprarse el dual talent para -como mínimo- tener una build pve decente. Mi respuesta fue solamente para tratar de no desvirtuar y que se pierda de vista la genial idea que tuvo pleo -ademas del laburo que se tomo en escribir y sobre todo testear junto a su gente- al crear este hilo. Te re entiendo y sin ir mas lejos ayer perdi un ring 226 que lo gano un manco que salio 10 en dps (2000 de dps metio el hdrmp, yo meti 5.5k). En mi guild lo que hacemos para evitar este tema es raidear entre nosotros siempre, pero nos kb u25 porque no somos tantos =( y estamos obligados a meter lo que haya disponible. Por ultimo, /shiding a tu catarsis y bienvenido al :mad2: club.
Pd. Me olvidava, cuando pedimos randoms ponemos "solo gear pve", aunque tampoco es garantia, pero al menos ya filtras bastante.
Eso me pasa con Lunanueva....Cita:
Ves healers que tienen 4,5k de GS y helean menos que un pala tank. Y que te wispean preguntando... "Cómo hacés para helear?".
Pero por lo demás Mark, dijiste exactamente lo que a mi me pasa estoy totalmente de acuerdo, y la verdad que sí frustra bastante, más a healers como nosotros que nos farmeamos absolutamente todo lo que hay para farmear en nustra eterna lucha contra la barrita de maná jeje, por eso últimamente ni logueo. Me termino ahorrando BANDA de disgustos como el último Ulduar 25 man =/
Me refiero a disgusto más que nada en el sentido del esfuerzo no por los números, cosa que nadie parece entender, o sea nosotros venimos remándola desde las heroics, nos comimos todas las raids para estar preparados (cosa que conlleva no sólo el hecho armarse sino el conocer a tu PJ dentro del ambiente PvE en el que se va a desempeñar (acá chain, acá lesser, me paro acá, acá salto, bleh).
De repente te cae en Uldu25 un pibe que no solo ni la testeó, sino que ni siquiera hizo 10 man rebosando de HP y ressilience, que no entiende que NO HACE DPS porque su gear más allá de tener quinchicientos de " GÉ ÉSE" tiene 298173928137 de stamina y 5 de Strenght.... Será cuestión de ponerse en vigilante cuando armás? La verdad no lo sé, pero si sigue pasando es porque se permite =S
Ah, el DK se llama Kurupi xD
O un tal "Alastair"..
Alexdark says: "sacas limonero?"
Alastair says: "no tengo shards"
Alexdark says: "pero hermano, matamos un trash de 90 bichos recien, como puede ser que no tengas shards?"
Alastair says: "si, pero yo gasto todas mis shards en Soul Fire"
Alexdark says: "osea gastas pero no juntas ninguna con el Drain Soul?"
Alastair becomes enraged!
Alastair says: "CHUPALA PUTO NO JODAS"
Alexdark says: "amigo, osea venis a raid sin shards? no guardas una shard ni siquiera para Soulstone??"
Alastair says: "CHUPALA PUTO NO JODAS, YO JUEGO COMO QUIERO PUTO, HACE MAS DEPE ESE Q YO Y AHI HABLAME"
Alexdark (Priest HEALER) says: "con esa actitud venis a raid?"
Alastair says: "SI PUTO VENGO Y ME LLEVO ITEMS GRATIS, COMELA GATO"
Game over.