Re: Les gusta la HISTORIA del wow ?
Si me gusta, es copada, facil y tiene mas cliches que Lotr.
alguna que otra historia individual tan buenas, el resto es el que y el como de sacar achievs :7
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
esta copado la verdad deverian haberla cortado con wotlk deathwing me parece sacado de la manga...... si hubieran seguido por sargeras o algo mas wow hubiera sido mas copado..... mataron a cairne por guita sepanlo Q_Q
Yo estoy averiguandolo en este libro que me regalaron ayer (Viste que ni apareci a la tardenoche? Bueno, mi amigo me trajo de españa este libro del paso de WotLK a Cata):
http://www.tajmahalcomics.com/upload...evastacion.jpg
No me parecio malo hasta aca (Exceptuando algunas cosas de Garrosh), cuando lo termine vemos.
Saludos Az!
uh yo nunca consegui libros de wow en castellano.
no viene una verga aca, cada 7 u 8 meses en entelequia me traen algo de FORGOTTEN REALMS
Esta buena la historia, no es ooooooh porque mayormente la histyoria esta armada con cosas de otros libros y cosas de ese estilo. Pero no me desagrada la historia del wow.
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
esta copado la verdad deverian haberla cortado con wotlk deathwing me parece sacado de la manga...... si hubieran seguido por sargeras o algo mas wow hubiera sido mas copado..... mataron a cairne por guita sepanlo Q_Q
Yo les hago una pregunta sinceramente. ¿Se ponen a leer el lore? O solamente lo que no conocen y aparece es "fruta inventada".
La historia de Deathwing la tienen disponible desde hace 6 años.
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
uh yo nunca consegui libros de wow en castellano.
no viene una verga aca, cada 7 u 8 meses en entelequia me traen algo de FORGOTTEN REALMS
Mi cara habla a las claras de que la traduccion de los nombres es un aborto de la naturaleza... Cairne pezuña de sangre, garrosh grito infernal... Silvana caminavientos...
Es lo peor de tener el libro en castellano, pero despues es BARBARO.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Mi cara habla a las claras de que la traduccion de los nombres es un aborto de la naturaleza... Cairne pezuña de sangre, garrosh grito infernal... Silvana caminavientos...
Saludos Az!
y si, pero que sentido tiene comprarte un libro si vas a entender la mitad de las cosas...
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Saludos Az!
Pero, cómo los traducirías?
No se traducen gilastrún se dejan asi, originales y bonitos. Ojala esos gallegos inmundos se den cuenta de la mierda que hacen y dejen los nombres y todo lo que traducen en paz.