El estereotipo argentino para mi es como magus pero mas petiso.
Versión para Imprimir
El estereotipo argentino para mi es como magus pero mas petiso.
"te da la habilidad de ser invisible ante las mujeres" segun una pelicula yankie.
Jugar al Age of empires Mitology expandio mi interes por la historia y culturas antiguas.
lo di vuelta tantas veces, aveces me ponia a leer los datos historicos de las unidades y heroes, despues me termine comprando un libro.
Yo tampoco ví ningún gordo granudo, todavía. Rellenitos puede ser. Y ví minas. Muchas minas gamers. Ninguna gorda granuda, tampoco. Aunque los que no hacen deporte tienen joroba de gamer, no me jodan.
lo q dice el articulo tiene razon en unas cosas en otras no ejem:
en el tema de la vision tiene razon mejora la vision como indica ahi
pero con el tiempo te hace bosta el ojo .
En lo social es re cualquiera de a poco te haces antisocial en el mundo real en el videojuego te haces re social va pero depende la personas si te re envicias.....
en lo medico tiene razon depende para q caso.
en lo mental tiene razon casi en todo..
yo aprendi ingles gracias a los videojuegos , sobre los sueños nose pero casi ni tengo pesadillas las veces q tuve les pegaba a los bichos unas ves soñando
aparecio patch en mi casa me cage todo cuando vi q mato a mi vieja le pege y desperte XD
para mi no tiene razon en la memoria mi memoria sige igual.
100% galleta XD
creo q estaba en enrage XD
Yo creo que eso es justamente ser antisocial.
Yo cuando jugaba wow no tenía sueños (oniricamente hablando), pero era directamente porque no dormía (no mentira)... Cuando dejé de jugar wow al mes soñaba todas las noches y lo mejor era que podía controlarlos y despertarme cuando algo no me gustaba (algo que no podía controlar). Y nunca tuve un sueño gamer (lastima)
me paso exactamente lo mismo cuando deje wowarg! el wow te roba los sueños! es posta xD
jaja me mato como lo dijo!Cita:
Nosotros los videojugadores estamos acostumbrados a lidiar con problemas y a buscar soluciones en vez de lamentarnos o caer víctimas del pánico.
PD: 100% galleta
yo cerraba los ojos y seguia en raid, tambien escuchaba la gente del ts puteando.