Estoy pensando que me parece que no seria bueno que el premio fuera ulla ya que es un lugar de mecha gente para retos y mini guerras en catas. Aparte si enel caso de que ganara una faccion por ejemplo los ciudas , los crimis y los neutros(que alguna ves fueron ciudas) no prodrian estar asi que tendrian que mover los retos por pj's a otro lugar y se perderia un punto de encuentro para ir a Dm. Tambien se quedarian sin ciudad los neutros ¿endonde se van a encontrar?¿Y como hacen para luego de un agite en Dm poder rearmarse o resusitar en todo caso?. Lo que quiero decir es que si uula no se queda neutra se perderia un gran punto ya que la tierra de furius(excluyendo lindos espe hilli y demas islas) seria, o dominada por los ciudas en un 3/4 y dejando a los crimis acorralados en ese decierto, y no prodiran levear bn ya que tendrian un largo camino a Dm.
Para mi no estaria bueno que el premio fura ulla, obviamente como mi pj es ciuda me encanaria ya que tendria mucha mas facilidad para levear nuevos pjs pero no prodria disfrutar de las luchas en catas