Re: Star Wars: The Old Republic
jajaja la amenaza fantasma es la peor pelicula de las 6, tiene al peor personaje de toda la saga, jar jar binks, perooooooooooo.....tiene dos grandes personajes, 1 es qui-gon jin, el cual me parece un gran jedi, revelde, cuestionaba siempre al consejo jedi (yoda y windu son las dos lacras mas grandes, muuyy arrogantes)..el otro es darth maul, yo creo que todos estan de acuerdo con que es uno de los mejores personajes de la saga, es "fuckin awesome" "badass", es muy groso y lo mejor es que las tecnicas eran propias del actor, nada de computadoras, lo que le dio mas grositud..despues la peli es una caca
A mi la que menos me gusto fue la segunda (nunca logro recordar bien el nombre solo se que era algo con los clones).
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
jajaja la amenaza fantasma es la peor pelicula de las 6, tiene al peor personaje de toda la saga, jar jar binks, perooooooooooo.....tiene dos grandes personajes, 1 es qui-gon jin, el cual me parece un gran jedi, revelde, cuestionaba siempre al consejo jedi (yoda y windu son las dos lacras mas grandes, muuyy arrogantes)..el otro es darth maul, yo creo que todos estan de acuerdo con que es uno de los mejores personajes de la saga, es "fuckin awesome" "badass", es muy groso y lo mejor es que las tecnicas eran propias del actor, nada de computadoras, lo que le dio mas grositud..despues la peli es una caca
1) Detesto el día en que a George Lucas se le ocurió que meter a Jar Jar Binks era una buena idea. Es el peor personaje de todo el universo de Star Wars, incluyendo al universo extendido, de todos los tiempos; y lo peor de todo es que en la última película vuelve a aparecer y encima es consul... dejate de joder!
2) Qui-Gon era un gran Jedi, aunque la pelea contra Darth Maul es una bosta. Y bueno, sí, Darth Maul se va al carajo, hay que tener en cuenta que ese personaje no existía dentro del universo hasta que lo crearon en la película; sí su raza. Además es como decís vos, sumamente destacable que las técnicas fueran propias del actor, sin cables ni efectos varios más que el del sable.
3) La película apesta.
4) Esperemos que el juego no sea como el Star Wars Galaxy.
Nuevo videito: Star Wars: The Old Republic | Trailers
Es de un flashpoint (seria una instance en el wow) y se ve bastante del gameplay. Ta lindo :D
Tambien se lo podria llamar World of StarWars, elomismo.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Tambien se lo podria llamar World of StarWars, elomismo.
:mad2::mad2::mad2: