jijiji, estan op los retris?
Siiii, le dieron un nuevo efecto grafico al stormstrike y lava lash!! OP MEN
Versión para Imprimir
jijiji, estan op los retris?
Siiii, le dieron un nuevo efecto grafico al stormstrike y lava lash!! OP MEN
La idea era jugar con algo distinto, son TODOS fury o arms, dan asco y son TERRIBLEMENTE predecibles...
Todos los retris piensan lo mismo.
No se si no se fueron a la mierda con la mastery que les dieron, muy zarpada la verdad.
Tendrias que tener efectos de agua en todos los heals tambien, como se ve eso?
Saludos Az!
Rerolling to shammy.
Se ve BARBARO!
Saludos Az!
levemente????Cita:
bufearon a los druidas healers ( Wild Growth 8 segundos de CD y 30% mas de efecto)...
para el resto fueron todos buffs. me encanta como quedo.Cita:
Rejuvenation is now trained at level 3, down from level 8. In addition, its mana cost is now 20% of base mana.
[de 26%
Wild Growth healing has been increased by 30%, and the cooldown has been reduced to 8 seconds, down from 10.
Symbiosis (Mastery) benefit from mastery increased by approximately 16%.
When the druid has Rejuvenation on 3 or more targets, the cast time of Nourish is reduced by 10/20/30%.
Empowered Touch now also affects Regrowth. In addition, after Tree of Life is no longer active, this talent will only refresh the most recently cast or refreshed Lifebloom, and will not refresh other copies of Lifebloom.
Malfurion's Gift: Whenever you heal with your Lifebloom spell, you have a 4% chance to cause Omen of Clarity.
al druida nerfearon algo el tank y algo el feral pvp (bufeando el pve). al balance tambien lo bufearon [mas]
Me quoteo a mi mismo poniendo enfasis en los signos de puntuacion para remarcar la diferencia entre lo que dije y lo que parece que dije en donde me quotean:
Saludos Az!Cita:
nerfearon MUY LEVEMENTE (Enfasis en MUY LEVEMENTE) al pala holy (10% de costo incrementado en heals) y al mago frost (No puede tirar un segundo ring of frost GUARDA CON EL NERFFFF), bufearon a los druidas healers ( Wild Growth 8 segundos de CD y 30% mas de efecto)...
Se va al carajo el Wild Grow ahora
pero funciona medio raro... por lo menos es una mecanica que antes no pasaba.
osea, antes tickeaba X cantidad de veces un numero fijo, ponele siempre 1k; 10 ticks= 10k
ahora cada tick es distinto al anterior; los mios varian entre 1200 y 2400; con 10 ticks= 13k; encima en cada uno de la party tickea distinto... es medio raro. que se yo.
una mecanica que antes no tenia
Esto se va al carajo:
http://www.youtube.com/watch?v=zc39wGKTq48
Saludos Az!