Q tendre q ver yo, soy full destro y no estateo haste :P
Versión para Imprimir
Q tendre q ver yo, soy full destro y no estateo haste :P
Bien que sos Full destru. Mal que tenes el Improved Shadow Bolt. Mal que tenes bindeado el "Drain Life". Mal que no stackeas Haste.
El improved SB es un must cuando no hay mago fire, el drain life esta bindeado ahi desde el lvl q lo aprendí, el haste q me da el set q he juntado es sobrado y solo gemeo y enchanto con stats q me faltan, digase del hit y el spell, y un poquito de SPenetration... Igual el estateo va en cada uno y mi lock a mi modo ver las cosas esta rindiendo un monton, hasta el momento nadie se ha quejado :D y sobretodo varios me lo han resaltado :D
Con las cosas que andan como quieren en este server, no es un Must. Se deben stackear.
Se deben stackear, pero repito si no hay un mago es un 5% de critico q se pierde, esta pensado para la raid no para mi, y aparte esos 5 puntos son muy necesarios para llegar al chaos bolt en mi build...
Para que haste en destro?
bah, que se yo, es mi manera de verlo... al pedo poner haste.
Incinerate de 10k en 1.1 ...
Por ejemplo: Cuando yo raideaba en 3.3.2 llevabamos a las Raids un Warlock, 1 DK Unholy y un Boomkin. 24% mas de daño magico. WHAT!? Si 24%. Esas cosas no sabes si estan arregladas o no. Ademas vos estas tomando esos talents. Pero no tenes el Talent de bajarle el casteo al IMP. Que si bien parece una boludez, algo de daño es...
Gracias por tu consejo Werewolf7, la verdad que por lo que lei y escuche de vos se que tu build y consejo en pve demon-destro va a ser de gran ayuda, vos en conjunto con flaco otro warlock que lo veia casi siempre haciendo el mismo dps que vos, un saludo,a y por cierto gracias tambien a necro por los consejos de affli :P
Incinerate en 1.3 de 12k...