Re: Murio justin bieber!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
me insulto,warneelo lordga
Pedilo con modales loco, que te pensas, que el flaco va a hacer su trabajo por un cara pateada como vos que ni pide por favor??
Dios Tomo, vos no cambias mas eh, siempre siendo el mismo. Ojala te baneen otra cuenta para que entiendas que se pide por favor.
Cita:
Iniciado por
elexclavizador
jajaja re cualquiera todo esto,me dicen que estoy spameando y son ustedes los que me estan buscando bardo
jajajajaj tu firma de abajo me hace acordar a gara. Qe sigue respondiendo para tener la palabra final.
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
jajajajaj tu firma de abajo me hace acordar a gara. Qe sigue respondiendo para tener la palabra final.
Loco, Gara te dejo hasta bisnietos a vos o qe? Tan adentro te la puso qe lo nombras en cada puto post? Gordo infertil.
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUSautorespawnea
Loco, Gara te dejo hasta bisnietos a vos o qe? Tan adentro te la puso qe lo nombras en cada puto post? Gordo infertil.
Esaa no la tenia eh,
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Es igual de mongo que vos .
Cita:
Iniciado por
ninjajesusautorespawnea
loco, gara te dejo hasta bisnietos a vos o qe? Tan adentro te la puso qe lo nombras en cada puto post? Gordo infertil.
la coca cola pega mas. Y gara esta en todos lados por eso no lo dejo de nombrar. Fijate hasta en el wow anda. Muy nerd
---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:53 ----------
Cita:
Iniciado por
miltonw
es igual de mongo que vos .
anda, no sabes qe problema tiene tu cod manco
MI problema es que activision es una mierda y vos un gil .
che, quien es ese???
o mejor dicho, quien era?
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
wat?donde ves lo estupido ahi?jaja ahora falta que vengan todos los wowers a hacerse los superados con el mismo quote tuyo.
Estás respondiendo seriamente algo que se dijo en joda.