El deterrence en wowarg lo explique mas arriba:
Sumale a eso el que deberian poder meter parry si los atacan por la espalda.
Saludos Az!
Versión para Imprimir
:p
/ Patch 4.0.1 (2010-10-12): No longer a talent, now available to all hunters.
Patch 3.3.0 (2009-12-08): Now also increases the chance for ranged attacks to miss the hunter by 100% while under its effect.
Patch 3.2.0 (2009-08-04): This ability now allows the hunter to parry spells and attacks from behind as well as in front. Now has a new visual spell effect.
Patch 3.0.8 (2009-01-20): Design changed to grant 100% parry and 100% chance to "deflect" spells coming from the front, but prevents the Hunter from attacking. Lasts 5 sec. 60 sec. cooldown.
Patch 3.0.2 (2008-10-14): Cooldown reduced to 3 minutes, and now also increases your chance to resist spells by 60%. Now has a new spell effect.
Patch 1.7.0 (2005-09-22): Will now increase parry chance when using Fist Weapons.
Deterrence - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
hace unos segundos con deterrance me comi un paso de las sombras de un picaro y un ambush de 6k ... que NUNCA TUVO QUE TOCARME .... GOOD TROLL
No se para que me gasto en buscar estas cosas , si todavia ni arreglan los talentos bugs y de la pet que eh posteado .... diganme la REVERENDA posta ... SIGO posteando o es al pedo ?
Eso no es bug. Ambush requiere estar en sigilo, todos los ataques efectuados en sigilo no pueden ser parreados. Osea, ta perfecto q te haya entrado.
mira vos , posta que no sabia(lo revise en google) , pero entonces backstab no tendria q entrar ??? o tambien cualquier spell que me tiren por detras ?
PD: Ya vi varios vivitos (dks, sacers,) que me tiran SILENCE y no puedo tirar trampas .... wtf ?
No, solo los spells q se efectúan estando en sigilo, backstab podés tirarlo estando visible
Claro ... entonces .. ni Ceguera , ni backstab , ni Tormenta divina ni nada de eso (exepto por coetes de ingenieria q es un caso especial y caos bolt) pueden traspasar Deterrance .. hay muchos bugs con deterrance ... y realmente ni da postear si no lo van a corregir o por lo menos que digan algo ...
Kbió disarm.
On; Ya está más que comprobado que el deterrence funciona para el orto. Aradhel lo comrpobó.
Igualemente, es al pedo que te gastés en postearlo, porque hace meses se postea diferente bugs del hunter, tanto contras como los que te perjudican, y no se gastan en darte la más mínima solución.
Ya perdí todo esperanza en este sub foro, hasta se dió la posibilidad de votar a alguien a cargo de esta sección y ni bola.
En fín, sí, funciona para el orto el deterrence, tanto en arenas como en bgs.
Segun tengo entendido todos los spells q pidan estar detras del pj entran... distinto el caso si es un spell normal / ataque normal q se haya efectuado por detras... Fijense en el proximo restart debe estar funcionando como digo...
Por las dudas...fuente Why does shred go through deterrence - Arena Junkies