Re: Concurso Steelseries :O
el kinzu optical vs el xai laser en el mundo fps hoy en dia estan en constante pelea de cual es mejor y la verdad que estan muy empatados :P a muchos les gusta el xai , muchos pros de quake cod y cs usan kinzu como f0rest carn delpan markeloff etc yo si les recomiendo 1 mouse usen kinzu yo tengo ese y la verdad que es 1 mouse verdaderamente excelente en todos los aspectos, el teclado 7H no lo tengo va a ser mi proxima y ultima compra para completar el kit... pad? son casi todos iguales busquen comodidad yo por mi parte compre el qck heavy porque era el unico en stock cuando fui a comprar si no me compraba el qck fnatic edition o el SP :P auris? steelseries siberia v2 de 1 aunque fue el mas usado en 2010 ahora estan todos con el 7h :P el 7h esta caro >.<
en resumen
kinzu
qck heavy
teclado 7G
auris siberia v2
kit ideal
Cita:
Iniciado por
pOdo
el kinzu optical vs el xai laser en el mundo fps hoy en dia estan en constante pelea de cual es mejor y la verdad que estan muy empatados :P a muchos les gusta el xai , muchos pros de quake cod y cs usan kinzu como f0rest carn delpan markeloff etc yo si les recomiendo 1 mouse usen kinzu yo tengo ese y la verdad que es 1 mouse verdaderamente excelente en todos los aspectos, el teclado 7H no lo tengo va a ser mi proxima y ultima compra para completar el kit... pad? son casi todos iguales busquen comodidad yo por mi parte compre el qck heavy porque era el unico en stock cuando fui a comprar si no me compraba el qck fnatic edition o el SP :P auris? steelseries siberia v2 de 1 aunque fue el mas usado en 2010 ahora estan todos con el 7h :P el 7h esta caro >.<
en resumen
kinzu
qck heavy
teclado 7G
auris siberia v2
kit ideal
Putearía, pero no... no.. no debo...
Escribí bien hijo de puta.
Cita:
Iniciado por
pOdo
en resumen
kinzu
qck heavy
teclado 7G
auris siberia v2
kit ideal
sin decir que el xai tiene aceleracion negativa y "cabecea"
---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:55 ----------
Toy usando un ikari en 1 qck ahora y la verdad rinde.
Disculpenme que me ponga en pelotudo
Pero soy un nene malcriado cuando leo cosas que no entiendo
Putos
Yo tengo un Ikari Steelseries hace 3 años, un dia dejo de andar bien y ahora uso un Genius de 15 pesos y pwneo igual en todo lo que juego gg
el ikari es muy odiado por la comunidad shuter >.< pero no digo que sea 1 mierda, los mas favoritos los son el kinzu y xai :P
Todo depende que pad usen, hay muchos mouse lasers que leen cualquier porosidad que tenga el puto pad, un amigo tenia un goliathus control (razer) y tenia porosidades y se compro un mamba y le cabeceaba como la puta madre, lo cambio por el mismo pad version speed y anda joyita.
NAH MAN ESO ES CUALQUIERA GOLIATHUS en control es el pad mas famoso de razer y el mas vendido... te anda perfecto hasta con 1 mouse bolita >.< sinboludeces posta... estoy seguro que instalo los drivers de mamba y tiene los rates en 1000hz por default ... y ahi puede cabezear... que los baje a 500hz o 125hz y le anda joya
No se, de todas maneras yo compraria el speed, pero por ahora me quedo con mi QCK .
yo tengo un pad q me afane de play one