Aguante las rolas.
Versión para Imprimir
Aprovecho esto.
Se me bloqueó la cuenta de hotmail de tanto spam que mandaba. Solicité que me manden por MSN dos veces el código para desbloquearla y no llega.
¿Alguna idea? Primero espero las respuestas outlanders. Una vez llegado el inminente fracaso en la búsqueda de encontrar una solución a mi problema, me mudo a la sección de tecnología.
Ya tengo cuenta de Gmail, también de Yahoo, pero no quiero perder la de Hochimail. Hay un par de cosas que tengo en la cuenta de Correocaliente que no me gustarían perder.
Es una garcha lo q hacen los de hotmail bloqueándote la cuenta, me pasó lo mismo y después de llorarles un poco me la devolvieron. Hacete otra cuenta live y entrá aquí y empezá a llorarles q te hackearon la cuenta, si te dicen q las cuentas bloqueadas por spam no se desbloquean seguí llorándoles, incluso yo me hice el ofendido y me la terminaron desbloqueando :P
Que hacen para que se las baneen por spam...?
spamean...... creo
Mandan mails random con links desconocidos a sus contactos sin concentimiento de ellos...de fay me llegaban mails de ese tipo y el no sabia nada...y le kbio block por spam.
Igual lo había solucionado a eso q me usaban mi mail por spammear como dos meses antes q me cabiera la bloqueada de cuenta :P
No me cagues mi argumento, spammer (?)
Estabamos hablando de culos de rolingas, y ustedes saltan con cuentas bloqueadas
Putos