Re: Argentina VS Uruguay.
Se puede hacer correlativo en promod también, porque no. No entraría en la organización de éste, pero es cuestión de que uno agarre el mando y organice, esto obviamente va a tener que ir de la mano con promover que la gente que juega promod se registre al foro y de paso se logra que se vaya integrando más gente a la comunidad del foro y sean trolleados, digo.. bienvenidos.
=P
ah, y mi guid es f044a8b1
Mi guid ya esta en el th de guids pero x las dudas: 491663e6
buen yo como soy ruso anotame para los urus :)
dps meto mi guid...
creo q se deberia meter uruguayos y argentinos en la misma bolsa y hacer un sorteo... Cada cual le toca con cualquiera..
disculpame pero no, todo bien con argentina pero yo no juego con una camiseta de arg puesta
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
creo q se deberia meter uruguayos y argentinos en la misma bolsa y hacer un sorteo... Cada cual le toca con cualquiera..
Perdería un poco el chiste y la diversión, además, ¿Por que decís eso? ¿Por falta de Uruguayos? Ahora mismo estamos 5vs5...
Un ARGvsURU con arg jugando para uru y uru jugandos para arg?
Para eso hagamos un Nigeria vs Costa Rica, yo juego para costa rica! :P
Cita:
Iniciado por
SkyLineNeko
Perdería un poco el chiste y la diversión, además, ¿Por que decís eso? ¿Por falta de Uruguayos? Ahora mismo estamos 5vs5...
no es un 5 vs 5 ... es un 7 vs 3- el cocinero (chetoputo) y yo somos argentos- hay falta de urus ..