dp le pago una birra..
Versión para Imprimir
dp le pago una birra..
Yo no dije "Es facil solearse a Yogg-Saron", dije que a los pools de HP actuales se simplificaron TODAS las peleas pre-cata. Por caso tengo una lista de bosses que me solee tranquilo sin sudar la gota gorda, de TODOS los bosses del juego hay 4 o 5 nomas que no los puedo matar solos y es por la mecanica de la pelea (Lady Vashj, el primero de BT, uno de Molten Core, depende como queden los adds tambien es MUY jodido solearse a Kael)... Los de WotLK son depende las mecanicas de la pelea, el otro dia un rogue con el nuevo talento que les regenera vida se soleo a Patchwerk, los hunters se solean la gran mayoria de las peleas con una tortuga como pet... Esta ultima expansion desvirtuo ASQUEROSAMENTE las expas anteriores...
Saludos Az!
copado voy a mejorar mi resto y dps solo es cuestion de pedirle a los dks q me rusheen todo,yo me auto heleo y espero q el dk haga todo.
preguntaba por eso de q soleaban raids para hacer gold, yo soy una maquina de juntar mugre y se me llenan en dos seg las que tengo :F
tan mal te trata la vida que siempre q leo tus post parecen de pendejo con padres divorciados y golpeado por el padrastro :P
thanks a los que contestaron.
igual.. el solo lo hace... no es facil...
Yo me soleo Karazhan una vez por semana por los drops como comente, asi que si juntas todo lo que cae te comento que sigue siendo normal que las bags se te llenen de cosas, por mas slots en las bags que tengas.
Saludos Az!
Igual es la 10man esto. 4 keepers. Los keeper te aumentan la vida, velocidad, el daño, dispels , hodir te salva la vida, no sorprende tanto.
Con el dps que tiene es capaz de pasar a fase 3 en la primera vez q entra al portal, cosa que cuando sale no se le va todo a la mierda, si entrara a pegarle al cerebro de yoggsaron 2 veces y lo hace, ahi si seria increible.
No sorprende por los numeros que se manejan en cata.
ese gil se solea a yogg saron pero seguro no puede hacer una puta heroica