Que sos José Saramago?
Usa el punto, hermano.
Versión para Imprimir
Que sos José Saramago?
Usa el punto, hermano.
Esto que vendria a ser, jujitsu?
http://www.youtube.com/watch?v=01JTm...eature=related
:mogo:
al p2 estudian eso total viene un caco a robarles las zapatillas y ustedes se resisten haceindose los rambos boom balaso en la nuca, chau... amenos que sean neo.
Igual como disciplina y una forma de vida tiene toda la onda.
aguante el kung fu!!!
aguante cristian u!!
Mira yo te digo que tengo el antebrazo derecho sobre desarrollado, no se cual es la razón.. eehm si.... no se cual es, bueno.. La cuestión es que mi brazo es un arma loco, soy un arma asesina.
Aguante el vino tinto
Mira todos te pueden recomendar, pero no va solo en el arte marcial que elijas. Hice tae kwon do 2 años, llegué a cinturon amarillo y cuando estaba por pasar a punta verde mi maestro se va del gimnasio a uno mucho mas afuera, con la facu, los horarios, tenía que andar en la calle sola a las 12 de la noche y la verdad no daba, a regañadientes lo dejé. Probé en otras escuelas... pero ninguna me gustó como enseñaban.
Me metí en un gim convencional donde hacian karate, y aunque no hice fui a ver un par de torneos cada tanto.
Si el arte marcial que estás practicando te ayuda, logras una conección entre tu cuerpo y tu mente muy copado. Es una disciplina y como tal los resultados que obtenes no son solo físicos.
Yo te recomendaría que pruebes, y veas en donde te sentís más comodo, y donde te gusta como lo enseñan. Eso te influye mucho tb.
Tengo un amigo que es cinturon negro de karate y me dice que ya cuando haces tantos años, se convierte como en una forma de vida.