colon irritable, mala vista, gota, problemas de espalda, pie plano, calvitis, daltonismo(poco), etc.
Versión para Imprimir
colon irritable, mala vista, gota, problemas de espalda, pie plano, calvitis, daltonismo(poco), etc.
a pesar de todo eso soy lindo
y
http://imagemacros.files.wordpress.c...pg?w=500&h=335
Nada realmente. Siempre tuve problemas con la nariz/vías respiratorias (me resfrío de nada), pero cosas "graves" nada.
Sí, del lado materno, nos duele la cabeza en la parte de la sien derecha cuando tomamos helado rápido, "se nos congela el cerebro" como dicen :P
Igual casi nunca tomo helado.
lo que mas odio es el problema de tiroides, digamos que si no estoy constantemente en movimiento tiendo a engordar por nada
tambien tengo un dedo chiquito deforme G_G, pero eso es porque en un par de generaciones ya no va a existir, no se usa para nada (me toco la etapa metamorfica, la mas dejo :P)
tambien un par mas, ahora no me las acuerdo pero seguro hay
---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:26 ----------
ah si, tengo RULOS, no quiero RULOS, quiero tener el pelo NORMAL
---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:27 ----------
y una nariz re deforme, y pomulos muy grandes
por mi viejo:
-nariz con joroba
-orejas grandes
-entradas, aunq no se notan tanto. xq me dejo crecer maso menos el cabello xd
-se me cae el cabello facilmente
-me sale poco cabello tmb ¬¬ ..
-metabolismo acelerado... y soy flaco, no engordo -.- .. pero al igual q mi viejo me pondre gordo como a los 25
-futuros problemas con la tension y diabetes.
por mi vieja:
-neurosis -.-
pd: no, no pienso tener hijos y castigarlos asi (?)
El naso. lo odio.
mas alla de eso
PAPA: 1,72 metros
MAMA: 1,60 metros
YO: 1,88 metros
.....................gracias lechero.
fue el sodero!
Pero eso SI puede pasar, porque Podrian ser los 2 heterocigotas y pasar los 2 alelos recesivos:
Aa Aa
AA Aa Aa aa.
25% de probabilidades que tenga ojos celestes, pero como dije arriba, es bastante imposible el otro caso.
Y si estas con alguien de ojos claros, tenes 75% de tener un hijo con ojos claros aprox.
Problemas auditivos por parte del padre de mi abuelo - abuelo - mama - cague yo.
A los 30 ya no voy a escuchar un carajo si sigo asi