la coneau "esta revisando" el programa y la carrera de sistemas en la utn. eso seguro.
Versión para Imprimir
Si estan revisando o no, la verdad no me preocupa. Igual Sistemas necesita unos cuantos cambios.
La ultima reforma que vale la pena nombrar en la carrera se hizo en el 95 y no tuvo nada que ver con la CONEAU.
mmm no se, hoy paso el "capo" de sistemas de la facultad y dijo que estaban con el tema de la revision de la coneau, pero yo teoricamente estoy cursando con el plan de sistemas de 2008, no del 95. a menos que hables de que cambiaron nimiedades.
supongo que el plan no cambia para distintas facultades regionales, pero ni idea la verdad. con respecto a lo que decian en la 1er pagina, yo siempre tuve que cursar quimica, dibujo tecnico y demas garchas, y hace rato q esta eso segun se.
igualmente, dudo que le armen mucho quilombo a las carreras de sistemas, en todo caso las van a hacer mas faciles todavia porque hacen falta ingenieros en sistemas en el mercado laboral. yo no me preocupo, como supongo que casi ningun INGENIERO se preocupe... lo que no quita que casi todos los que estudian ciencias sociales y carreras menos necesitadas en el mercado se calienten por la extorsion de la CONEAU. las universidades deberian ser verdaderamente autonomas.
Yo estaba hablando de Electrónica con lo del 95, Sistemas es otro mundo porque es una carrera mucho mas "fresca". Los cambios de "modernización" de electrónica se hacen principalmente en las electivas.
La CONEAU hace una auditoria, o sea, tiene que revisar si o si, lo cual no signifique que tengan que cambiar materias.
En la UTN todas las carreras tienen química , y si no me equivoco dibujo técnico también.