Re: Torneo 3 vs 3 - 04/04/2011
juego furius desde la 2.0. corte un poco en la 3.0 y volvi en esta. y voy a esperar a quet e cresca para chupartela.
chao
EDIT: Jajaja herno, yo se que eras beerens el mago ese de mierda en la version pasada, y posta que no me durabas, no es ironia, me tenias tanta vena que me movias men y ya lo comprobe con el video
capas que la viceaste y en esta version jugas mejor, pero no digas boludeces .
Cita:
Iniciado por
Bonecreep
juego furius desde la 2.0. corte un poco en la 3.0 y volvi en esta. y voy a esperar a quet e cresca para chupartela.
chao
EDIT: Jajaja herno, yo se que eras beerens el mago ese de mierda en la version pasada, y posta que no me durabas, no es ironia, me tenias tanta vena que me movias men y ya lo comprobe con el video
AJAJJAJA beerens era fran, flasheas amiguito :P y en todo caso, le ganaste clero vs mago seguro, clase vs clase no le ganas a herno men! chabon nadie te banca sos re idiota, porque no te vas del jueguito este y volves a alkon donde muleabas a todos!
jajajajaok men, avos te bancan los pibitos estos por foro de furius ao jajjaj que pibe imbecil, tengo años mas que vos de ao, de calle de todo, con esa caripela no le podes decir idiota a nadie :D y por favor no digas alkon que no sabes lo que es. nos ve
PD: Segui faneando que te van a bancar los pibes de furius ao jajaj que hdp
Cita:
Iniciado por
Bonecreep
jajajajaok men, avos te bancan los pibitos estos por foro de furius ao jajjaj que pibe imbecil, tengo años mas que vos de ao, de calle de todo, con esa caripela no le podes decir idiota a nadie :D y por favor no digas alkon que no sabes lo que es. nos ve
PD: Segui faneando que te van a bancar los pibes de furius ao jajaj que hdp
de calle? tengo 18 viviendo en el bajo de La Boca, vivo al lado de tranzas en una calle donde todos viven con fierros y me venis a decir A MI QUE NO TENGO CALLE? vos nenita anda a estudiar, cuando aprendas cuanto es 2+2 me podes decir Hola!
Sabes como me chupa que tengas mas años de gordo vicio en el AO? y con todos esos AÑOS que decis no sabes ni crear un pj como la gente? ajajaj
dislexico de mierda nose para que mierda te escribo a vos si no entendes nada, Campesino.
Cita:
Iniciado por
Bonecreep
chao
me causa gracia como inventas boludeces, lo del video ese que te moviamos, llamaste al GM como un pelotudo aparecio y no pudo hacer nada, porque venias vos y el pelotudo de tu amigo a matarnos la mochila, para colmo no podian y encima fue hace como 2 betas atras, sos un boludin, si matarme la mocha era "ganarme" no se con que diccionario te manejas.
jaja qe payaso que sos, a mi me da igual, tengo en claro que eras, sos, y vas a ser malisimo, si te pone contento imaginar que alguna vez me ganaste, perfeito amigo, masturbate y soña con eso, quien soy yo para sacarte las ilusiones? :(
---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------
Cita:
Iniciado por
Archiver
AJAJJAJA beerens era fran, flasheas amiguito :P y en todo caso, le ganaste clero vs mago seguro, clase vs clase no le ganas a herno men! chabon nadie te banca sos re idiota, porque no te vas del jueguito este y volves a alkon donde muleabas a todos!
ajaja soña que este chabon me gano alguna vez jaja
Cita:
Iniciado por
herniss
me causa gracia como inventas boludeces, lo del video ese que te moviamos, llamaste al GM como un pelotudo aparecio y no pudo hacer nada, porque venias vos y el pelotudo de tu amigo a matarnos la mochila, para colmo no podian y encima fue hace como 2 betas atras, sos un boludin, si matarme la mocha era "ganarme" no se con que diccionario te manejas.
jaja qe payaso que sos, a mi me da igual, tengo en claro que eras, sos, y vas a ser malisimo, si te pone contento imaginar que alguna vez me ganaste, perfeito amigo, masturbate y soña con eso, quien soy yo para sacarte las ilusiones? :(
Don't worry herno! don't worry!
Cita:
Iniciado por
herniss
Jajjajaja, que pibe tarado, mas de 18 al pedo, yo nunca en mi vida en ningun ao voy a matarle mochila a nadie, si no me crees preguntale a nicko, que yo mismo le digo que los deje que se resuciten, si yo fui a matarte la mochia era porque ustedes vinieron primero, faso y yo nunca le matamos la mochila a nadie nose que flashas virulana , te gane siempre , como siempre los fmif los tengo de hijo, en esta version no se, pero vere, siendo 1 en la version pasada me los agitaba a todos maestro, es la ultima ves que te contesto por que sos un pelotudo hermano.
che boneecrep yo te conoci en fenix tbm eras un sugus mas que iba a matar mines a catas, te vi 1 vez sola en dvrefugiado en minas, vos sos el que viene aca y flashea turroao.
Pd: no lei nada de lo anterior que pusiste, leo 3 palabras de tu pòst y se que es una boludez por eso ni me gasto amigo un abrazo, avisame cuando coordines un toke las manos para jugar un juego de 2d
en fenix lo usaban 1000 personas jajja, y vos flashas jugador virulana