Re: Ahora que empezó el fresco
El frío no hace que te engripes, es el hecho de estar encerrado en tu casa con gente que porta el virus.
Y no vas a poder curarlo con nada más allá de tus propios anticuerpos, aprovechá y jugá al WoW en lugar de perder tiempo en brujerías y cuentos de viejas.
pero el frio hace que te chorreen los mocos,y cuando se te acaba el papel higienico lo que haces para mantenerlos a raya es tragandotelos entonces aumentas la tos
es que nunca estuviste cagandote de frio de la san puta y tenias la nariz roja tirando a violeta,chorreando mocos?una vez en tu vida habras estado asi,si decis que no mentis.
Cita:
Iniciado por
Aine
Eso es tener hermanas de otros ensima.
Fixed
Cita:
Iniciado por
Keta
Fernet.
MUCHO fernet.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Aine
Jugo de naranjas en la mañana.
sabess la cagadera q te agarra!.... cafe y naranja, mi perdicion u.u
tas emfermo shakty? papeate y se te pasa.
lo mejor es compartir el mate con alguien mas, se cura mas rapido, y mas si el mate tiene bombilla trasparente
Cita:
Iniciado por
Spirit
lo mejor es compartir el mate con alguien mas, se cura mas rapido, y mas si el mate tiene bombilla trasparente
Sobre todo si estás resfriado, cosa de pasarle el resfrío al otro, y al ver como otros se sienten mal, vos te sentís mucho mejor.
Siempre que salgas al exterior, bufanda/pañuelo/lo que sea, pero la nariz y la boca cubiertas, always. Para dormir pijama largo y frazada de lana, y para el día/noche si hace mucho frío, conseguite unos "rifles" o calzoncillos largos, yo tengo varios pares, en invierno siempre me congelaba las patas, ahora me río de janeiro. Y unas medias largas.
(optativo piel de grizzlie arriba de todo)