si sabes como se pronuncia sabes que una t tiene un sonido diferente a dos t,sabes como se escribe.
Versión para Imprimir
Acabas de repetir lo que yo te acabo de decir.
Te das cuenta que sos medio bobo no?
no,vos lo repetiste de mi primero.
aca te pongo el porque
cuando uno aprende bien la reglas ortograficas y morfologicas podes saber como se escribe lo que dice la mayoria de la gente y despues buscarlo por tu cuenta,asi ampliando tu habla.
si yo conozco las reglas ortograficas y las morfologicas puedo darme cuenta cual es la diferencia y como esta escrito.
un ejemplo burdo como el que puse es el de la vaca,otro ejemplo es la palabra embotellamiento,gracias a la regla de la m y la b puedo darme cuenta de que letra va despues de la M
y si le preguntas si esta escrito como lo pensaste y te dice no,de seguro esta violando una regla.
un ejemplo seria algo asi:
un pelotudo en argentina:-uh ya estamos entrando en invierno ehh
un ingles en argentina:invierno?se escribe asi?con v corta?
un pelotudo en argentina:-no,es b larga.
un ingles en argentina:-(pensamiento:se da cuenta que el otro esta violando la regla ortografica de que detras de la despues de la N va la V porque es la contra regla de la M B)
y un extra es porque vaca queda mas lindo con v que con b
Vaca,Baca XD
pero ignoren esto ultimo,lo del extra me refiero,eso es algo personal y de cada uno,centrense en lo que dije arriba
No necesariamente suene diferente. Además, acordate hay miles de acentos distintos, y si no sabés bien podés confundir palabras (en el inglés especialmente).
Homonym - Wikipedia, the free encyclopedia Ahí tiene un cuadrito bastante lindo para saber cómo referirse a ellas.
Vos lo que buscas es la vuelta para salir hablando un idioma sencillamente, y lamentablemente no la hay, a menos que te sientes a estudiar.
Dicho esto, aprender idioma solo no te sirve de nada, sino tenes a alguien con quien practicar y hablar, y a quien consultarle tus dudas. Salis sabiendo poco y nada, y te terminas frustrando. En otras palabras, hace un curso como la gente.
no quiero hablarlo de un dia para el otro,se que un idioma lleva tiempo aprenderlo,todas las personas aprenden el idioma de su respectivo pais en cuestion de 6 o 7 años,en esos 7 años aprendes reglas ortograficas,morfologicas y significados.pero de que sirve solo decir "esto significa esto" sin conocer las reglas ortograficas ni morfologicas?o sea,se podria hacer mucho mas facil si conociera todo eso.
Intente leerte, pero o sos muy pelotudo (casi o totalmente retrasado) o lo mas probable la estas trolleando, anyway... queres aprender un idioma? aprende lo basico con un profesor. Despues agarrate un libro de dificultad media, un diccionario y arranca. Borges (una mente aparte, obviamente) aprendio alemán con un diccionario ingles-aleman, seguramente pensó que leer uno español-aleman era para los negros que no tenian un campo, pero esa es otra historia.
En cuanto al dialogo, hoy dia hay bastantes de esos chats online con webcams, a los cuales jamas entre, pero supongo que te podrias poner a hablar con alguien que maneje ese idioma.